Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de camaras de vigilancia exterior negras también son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o bien sirena incorporada al descubridor de movimiento, ya que esta es una función que puede disuadir en el momento de una emergencia.

Disponemos de cámaras de vigilancia con la mejor relación calidad precio.

Hoy en día casi todas las cámaras de vigilancia IP, incluso las económicas, dispone de visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 2
NETVUE Cámara de vigilancia exterior, 1080P, WiFi, cámara exterior IP66, resistente al agua, cámara de seguridad Alexa con visión nocturna, audio de dos vías, detección de movimiento
  • 【Resolución Full HD 1080P & Visión Nocturna】 Imágenes de alta resolución en 1080p en combinación con un objetivo de 36 mm, un objetivo gran angular de 110 grados y base de bola giratoria. Puede ofrecer imágenes claras en cualquier dirección. Con los potentes ledes infrarrojos (3 x 850 nm), la cámara de vigilancia exterior puede detectar objetos a una distancia de hasta 30 m en la oscuridad. Esto protege su propiedad y garantiza la seguridad de su familia en todo momento.
  • 【 IP66 resistente al agua & Detección de personas AI 】 La cámara de vigilancia inalámbrica profesional es ideal para uso en exteriores. No te preocupes por el sol y la lluvia. Identifica el cuerpo humano al filtrar movimientos insignificantes y envía la notificación más importante de inmediato. La detección de movimiento también está disponible. También puedes programar manualmente el tiempo de alarma para la detección de movimiento y seleccionar el rango de detección de movimiento.
  • 【 WiFi & Ethernet Cable Conexión 】 La cámara IP WiFi se puede conectar a través de WiFi (sólo con WiFi de 2,4 GHz) o un cable Ethernet para obtener un vídeo en directo claro y fluido. Conexión inalámbrica actualizada, más sencilla y estable, no hay problemas con la pérdida de conexión de la cámara. Se suministra con un cable de alimentación de 3 m, no requiere cable de extensión.
  • 【 7 * 24 Live Streaming & Video Cifrado 】 El equipo de tecnología Netvue ha desarrollado el multialmacenamiento para mantener la grabación de vídeo continua con 7 * 24 almacenamiento en la nube y memoria TF, incluso si la red se rompe (tarjeta TF no incluida, hasta 128 GB) cámara IP utiliza la última tecnología de cifrado de vídeo para evitar la pérdida de archivos de vídeo y otros protocolos de secuencia. Nadie puede copiar sus archivos de vídeo a través de la tarjeta TF o la cámara IP.
  • 【Paquete y servicio después de la venta】El paquete incluye: plantilla de perforación, fuente de alimentación, instrucciones cortas, llave hexagonal. Tornillos de montaje * 3, anclajes * 3, broca, tubo impermeable, antena, cámara, 7/24 servicio al cliente en línea y 18 meses de garantía de calidad. Si no está totalmente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@netvue.com. Nuestro servicio al cliente eficaz le mantiene alejado de preocupaciones.
Bestseller No. 3
Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
RebajasBestseller No. 4
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia exterior negras

La mayor parte de los hogares con una aceptable red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Por esa razón recomiendo un sistema de cámaras digitales que te ofrece la opción de ver instantáneas en vez de evaluar todo en video en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar cualquier costo extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la preferible para usted. Cuando se adquisición a bajo valor, es útil conocer antes de tiempo las características que simplemente se buscan.