Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con camaras de vigilancia exterior lugo

Te invitamos a comprender nuestra vigilada oferta de cámaras de seguridad de las mejores marcas.

En algún momento de nuestra vida a todos nos aparece la necesidad de asistir a lo último en cámaras de vigilancia.

RebajasBestseller No. 1
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 2
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% inalámbrico y fácil de instalar】: camara inalambrica wifi tiene una batería incorporada de 10000 mA 21700, que se puede usar durante aproximadamente 180 días con una sola carga. La batería baja se notificará en tiempo real. Instalación completamente simple sin taladrar. Plug and play, para que pueda instalar la cámara de vigilancia usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar.
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad. Empieza a tomar fotos y a grabar video sólo cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No soporta la grabación 7/24 durante todo el día.
  • 【Detección de movimiento resistente al agua y al polvo PIR e IP65】: camaras de vigilancia wifi exterior sensor PIR incorporado para activar la detección de movimiento, a través de la transmisión en tiempo real en la aplicación iCloud, para mantener el estado de la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar, y enviar correos electrónicos y alarmas de sonido al instante. IP65 resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier clima, puede soportar diversos ambientes hostiles.
  • 【Acceso remoto de audio bidireccional y pantalla a color】: cámara de vigilancia wifi interior Escuche lo que sucede en el hogar y en el hogar, y luego responda con un toque. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color para ver claramente quién está del otro lado.
  • 【Privacidad y seguridad y garantía de devolución del 100%】: Las cámaras de vigilancia wifi para interiores y exteriores solo se pueden leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal. Incluso si se roban la cámara o la tarjeta Micro SD, no se pueden leer sin la información de la cuenta. Las cámaras de vigilancia con batería se convertirán rápidamente en su primera opción para compras sin riesgo.
Bestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior lugo

Antes de comenzar a instalar las cámaras es importante conocer las limitaciones propias, bien sea utilizando taladros, subiendo a escaleras… si existe algún duda sobre nuestra aptitud, lo destacado es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si se encuentran dentro de la propiedad privada y está indicada la presencia de cámaras.