Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, disponer de un camaras de vigilancia exterior ip poe o bien de cámaras de seguridad es una solución inmejorable para sostener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus habitantes.

Mediante una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Si está teniendo en cuenta la oportunidad de disponer algún tipo de sistema de videovigilancia en su casa o bien en sus aledaños, existen muchas preguntas que debe hacerse antes de iniciar.

Bestseller No. 1
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Bestseller No. 3
Cámara IP de Seguridad 1080P, cámara de vigilancia Exterior PoE (Power Over Ethernet), Alarma de detección de Movimiento, visión Nocturna infrarroja IP66 Impermeable 65FT / 20m
  • 【Quality Calidad HD】 - Sensor de imagen de alto rendimiento 1 / 2.9 "SONY CMOS, resolución 1920 * 1080. Lente fija de 3,6 mm con avanzada tecnología de reducción de ruido dinámico 3D. Visión nocturna por infrarrojos de hasta 65 pies / 20 m.
  • 【POE】 - Cable único cat5 para transmisión de energía y datos. No es necesario que el adaptador de alimentación reduzca el trabajo de instalación de los cables de alimentación y que la cámara de seguridad doméstica de montaje en el exterior sin toma de corriente también esté bien.
  • 【Waterproof Impermeable IP66】- esta cámara viene con un diseño único y una carcasa de aluminio estable a nivel IP66 a prueba de agua. También cuenta con protección adicional para garantizar que estas cámaras de seguridad sean lo suficientemente duraderas como para usar en exteriores, incluso bajo lluvia, nieve y tormentas con mal tiempo.
  • 【Compatible con ONVIF】 - Compatible con software de terceros como iSpy, Milestone, Digi fort, Zoneminder y Blue Iris. Soporta el protocolo Onvif GB / T28281, trabaja con Hikvision, DaHua, XM, Amcrest NVR y QNAP Storage, etc. Proporciona 13 meses de garantía y Soporte de por vida proporcionado directamente.
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [gabriel.li@gentlen168.com]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
Bestseller No. 4
Reolink Cámara Vigilancia IP PoE Exterior, 5MP Super HD, 3X Zoom óptico, IP66 Impermeable Visión Nocturna Audio Ranura SD Incorporada Interior Hogar Cámara Seguridad, RLC-522
  • 5MP Super HD y 3X Zoom Óptico: puede obtener imágenes de seguridad claras y vívidas con la resolución súper HD de 2560x1920p 5MP de esta cámara PoE. El zoom óptico 3X ayuda a acercar para obtener imágenes detalladas y a alejar para ver en gran angular.
  • Visión Nocturna de 100 Pies: LED infrarrojos integrados de 18 piezas, esta cámara domo puede iluminar hasta 100 pies para ver claramente por la noche. Vigila cada movimiento y asegura su propiedad día y noche.
  • Fácil Instalación PoE, IP66 a prueba de agua: la cámara de domo está integrada con un módulo PoE para un solo cable de red para transmitir energía y datos. El cableado simplificado significa una instalación más fácil. Con la carcasa resistente IP66, esta cámara de vigilancia está lista para su uso en exteriores, sin importar la lluvia o el sol.
  • Alertas de Movimiento en Tiempo Real: siempre que se detecte movimiento, la cámara IP activará alertas mediante el envío de notificaciones push y alertas por correo electrónico a su dispositivo. Admite personalizar una zona de movimiento específica para enfocarse en áreas importantes.
  • Grabación de Movimiento o 24/7: ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara puede reproducir clips de movimiento en la tarjeta micro SD insertada en cualquier momento y lugar (admite tarjeta micro SD de hasta 64 GB, NO incluida). Funciona con Reolink PoE NVR, la cámara puede grabar continuamente en el HDD. O puede configurar un servidor FTP para guardar videos sin perder la acción.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia exterior ip poe

Emplear cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología permite incrementar la sensación de tener la casa o bien cualquier otra estancia protegida. Si se emplea una cámara de vigilancia integrada con un gadget móvil inteligente capaz se podrán vigilar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas permiten acceder remotamente a sus imágenes por medio de Internet, sin embargo, con las cámaras de seguridad analógicas necesitarás llevar a cabo una inversión porque precisarás comprar un grabador particular para . A través de este gadget, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de videovigilancia sean analógicas.