Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de camaras de vigilancia exterior h series además son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o bien sirena incorporada al detector de movimiento, ya que esta es una función que puede disuadir en el momento de una urgencia.

Podemos satisfacer nuestra seguridad desde una fácil cámara de vigilancia que la podemos adquirir a un costo económico a sistemas verdaderamente complejos y que resaltan por su efectividad y domótica.

Por suerte, los sistemas avanzados de supervisión por vídeo tienen la posibilidad de ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus pretenciones.

Bestseller No. 1
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP WiFi 1080P IP65 Impermeable, Discuasión Proactica con Luces y Sonidos de Alarma, Visión Nocturna PIR Sensor, Compatible con Alexa y Google Home
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona —de color blanco, negro y diseño de camuflaje— para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (no incluyen en el paquete).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece el soporte técnico local de por vida.
Bestseller No. 3
VIVOTEK C-Serie FD9388-HTV - Cámara de vigilancia Fija, 5 MP, Exterior, IR, 2,8 - 12 mm, IP66
  • Cámara fija, 5 MP 30 fps, H.265/H.264/MJPEG, 2,8 – 12 mm, objetivo, D/N, IR LED hasta 30 m, WDR Pro, 3DNR, PoE, MicroSD/SDHC/SDXC, IP66, IK10, rango de temperatura: -30 °C – 50 °C.
Bestseller No. 4
VIVOTEK C-Serie IT9360-H Turret - Cámara de vigilancia IP (2 Mpx, para Exteriores, Infrarrojos, 3,6 mm)
  • Domo plano faced plano, 2 MP 30 fps, H.265/H.264/MJPEG, 3,6 mm (81°), D/N, IR 30 m, WDR Pro, PoE, MicroSD/SDHC/SDXC, rango de temperatura: -30 °C - 60 °C.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior h series

Puedes instalar las cámaras de seguridad del móvil inteligente a las que se puede acceder de manera remota incluso sin Internet. Puedes utilizar este tipo de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.