Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no siempre actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con camaras de vigilancia exterior domo

Ciertas cámaras de seguridad son parte de un sistema más grande y necesitan un equipo plus para trabajar.

Por medio de una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Bestseller No. 1
5MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara de Material metálico antivandalico, IP PTZ IP66 H.265 4 X Zoom óptico IR Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical,tecnología de detección de movimiento PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles).área de detección personalizada.
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Bestseller No. 2
Anlapus 4pcs 1080P Cámara de Vigilancia Exterior Domo Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Blanco
  • 【1080p HD imagen y ángulo de visión amplio】La cámara le proporciona video de alta resolución de 2.0 megapíxeles. La lente de 3.6mm ofrece un excelente ángulo de visión de 90 grados.
  • 【20M visión nocturna】24pcs LED integrados con IR-Cut pueden encender automáticamente en la oscuridad y le brinda imagen clara en blanco y negro de hasta 20M. Puede saber todo lo que sucedió en la noche.
  • 【IP66 alto nivel de protección】 La carcasa de plástico IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, admite varias condiciones climáticas extremas. El cable se encuentra en el soporte de la cámara para que también pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
  • 【Compatible con el grabador TVI / AHD / CVI / 960H】 Es una cámara 4 en 1, puede mantener presionado el botón OSD para cambiar el modo.
  • 【Lista de empaque】4x cámara de vigilancia blanca, 4x cable de conexión, 4x bolsa de tornillos, 1x adaptador de corriente, 1x cable divisor de alimentación 1 a 4.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 3g/4g 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 4
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior domo

Antes de empezar a instalar las cámaras es sustancial comprender las limitaciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra capacidad, lo destacado es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si se encuentran dentro de la propiedad privada y está indicada la existencia de cámaras.