Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada camaras de vigilancia exterior de gama alta tiene peculiaridades particulares que pueden ser atendidas según sus necesidades.

Es primordial que tengamos en cuenta la calidad de imagen de la cámara que vamos a instalar.

Cuando busque cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad para ayudar a proteger su casa, es considerable que comprenda qué tipo de cámara de vigilancia se ajusta mejor a sus pretenciones.

Bestseller No. 1
Cámara de vigilancia WiFi,1296P Cámara de Seguridad Exterior SriHome SH035,Cámara IP de Visión Nocturna en Color,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La cámara tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
Bestseller No. 2
Mini X7Cámara Espía, TESECU Cámara IP de Teléfono Inteligente de Alta Definición Micro WiFi Portátil con Correa de Reloj, Adecuada para Interiores/Exteriores y Habitación de Bebés
  • 【X7 Mini cámara espía】: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Grabación en bucle】: admite tarjeta TF de 8GB-128GB (sin incluir tarjeta SD) para grabación en bucle. El último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • 【Equipo magnético portátil】: equipado con elegantes correas y equipo magnético, adecuado para muchas ocasiones. Ya sea para el cuidado de niños, mascotas o para acompañar a personas mayores, el monitoreo de la tienda está bien.
Bestseller No. 3
LEFTEK Cámara Ultra HD PTZ de 5MP Mini cámara Domo IP Cámaras de vigilancia doméstica Cámara de Seguridad para Exteriores con visión Nocturna H.265 Compatible con NVR ONVIF (PoE)
  • Cámara de seguridad de 5MP - Sensor de imagen: 1 / 2.9 "CMOS de escaneo progresivo, color: 0.005Lux@F1.2; negro-blanco 0.001Lux@F1.2, zoomable len 2.8mm-12mm, ángulo de visión 51°-100°, 2600x1944 @ 20 fps.
  • Cámara Pan Tilt Zoom Dome - Rango y velocidad de giro: Pan 355 ° rotación sin fin, velocidad 0 ~ 25 ° / s, rango de inclinación y velocidad: 0 ° ~ 90 °, velocidad 0 ~ 20 ° / s.
  • Protocolo de Internet: TCP / IP, HTTP, DHCP, DNS, DDNS, RTP, RTSP, PPPoE, SMTP, NTP, UPnP, versión estándar de ONVIF 2.4 y HIKVISIO, XM, Protocolo privado de TOPSEE. Proporcione Linux. , puede ser segundo desarrollado rápidamente.
  • Admite alimentación a través de Ethernet (PoE), distancia H.265,20M IR. Protección: IP66 Rate a prueba de agua, anti explosión, protección contra rayos TVS3000V, protección contra sobretensiones y protección contra transitorios de voltaje. Función avanzada: acción de estacionamiento, ajustes preestablecidos / patrón / patrulla / paneo, detección de movimiento, correo electrónico y alarma de FTP.
  • Aplicación: puede ser ampliamente utilizado en la necesidad de una amplia gama de sitios de monitoreo de calidad de alta definición, el uso de escenarios: almacén, metro, acceso a estacionamientos, escaleras, supermercados, cibercafés, etc.
Bestseller No. 4
Kami YSJW101SUNI Cámara de Vigilancia Exterior 1080P Cámara WiFi para Exterior IP65 con Batería Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio Bidireccional y Almacenamiento en la Nube
  • UNA CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA DE VERDAD: Alimentada por una batería recargable de iones de litio, la cámara no necesita cables. Una vez que está completamente cargada, puede grabar durante todo un mes o hasta 2.800 disparadores de alerta. La batería de respaldo incluida facilita el cambio para una transición perfecta y rápida.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA: Al adoptar el sensor CMOS SmartSens SC2310 y el filtro IR CUT, la cámara inalámbrica en este sistema proporciona una visión nocturna mejorada incluso en condiciones de poca luz. Mantenga su hogar seguro por la noche y no se pierda ningún detalle.
  • IP-65 RESISTENTE AL CLIMA: Con el diseño resistente a la intemperie IP-65 y el rango de temperatura de funcionamiento de -10ºC a 50 ° C, la cámara sin cables Kami se puede instalar en interiores o exteriores. Incluso puede colocarla en su patio, siempre que esté dentro del rango de cobertura de la señal WiFi.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Existen 3 métodos de instalación para la cámara: 1. Base magnética unida a una superficie de metal y sujeta la cámara para una rotación flexible; 2. Instale la base de la placa de metal (incluida) en el lugar de destino y conecte la cámara; 3. Instale el soporte con un tornillo de 1/4 "(no incluido) en el lugar que desea y fije el cuerpo de la cámara sobre él.
  • POTENTE SISTEMA DE SEGURIDAD MODULAR: La estación base de seguridad inteligente Kami se comunica con la cámara y el sensor de movimiento. Es flexible, lo que significa que puede usar hasta 4 cámaras y sensores ilimitados (Kami Entry Sensor o Kami Motion Sensor, etc.) para completar la solución de seguridad de su hogar. El video gratuito de 6 segundos se almacenará en Kami Cloud y recibirá una notificación en su teléfono inteligente.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia exterior de gama alta

Usar cámaras de seguridad en grupo con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la vivienda o algún otra estancia protegida. Si se utiliza una cámara de vigilancia dentro con un gadget móvil inteligente capaz se van a poder controlar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas aceptan acceder remotamente a sus imágenes por medio de Internet, sin embargo, con las cámaras de seguridad analógicas necesitarás llevar a cabo una inversión porque necesitarás comprar un grabador especial para . A través de este gadget, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de vigilancia sean analógicas.