Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo mejor en camaras de vigilancia exterior con reproductor para asegurar áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la camara de supervisión más correcta para la situacion

Posiblemente la combinación perfecta de cámaras en una casa es la combinación de vídeo detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

En algún instante de nuestra vida a todos nos surge la necesidad de acudir a lo último en cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 2
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos).
Bestseller No. 3
KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica
  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
Bestseller No. 4
HEREB Reproductor de vídeo, cámara simulada simulada de CCTV para exteriores, con luz LED intermitente, cámara de seguridad domo falsa
  • Imitación de domo simulado de seguridad CCTV cámara vigilancia
  • La luz LED roja parpadeante hace que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Cámara barata para asustar a posibles robos
  • Resistente al agua para una zona segura al aire libre protegida de condiciones extremas, calor o humedad.
  • Fácil de instalar en paredes y techos, sin necesidad de cables.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia exterior con reproductor


El sistema de seguridad de moda viene con apps que precisas utilizar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ahora que algunas cámaras se encargan de sincronizar todo lo que sea primordial y te envían alertas sin preocuparse.