Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia exterior con pilas encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Si le preocupa su seguridad personal, puede averiguar con el desarrollador para poder ver si cifran o bien no su sistema inalámbrico.

Las cámaras de vigilancia, también conocidas como cámaras de vigilancia, están hoy día presentes en prácticamente todos los sitios, ahora sean públicos o privados.

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días de luz solar directa cada mes, por lo que nunca necesita retirar la cámara de seguridad de la batería para cargarla.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
RebajasBestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 3
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 4
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Camara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • La seguridad lo primero: Esta cámara falsa parece una cámara de vigilancia real, con su luz LED roja parpadeante es el elemento disuasor perfecto para ladrones.
  • Simple y efectiva: La cámara simulada funciona con pilas y puede montarse tanto en la pared como en el techo (incluye un set de montaje). La instalación es fácil y segura.
  • Detalles: Material Plástico. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). En el envío se incluye el material de montaje.
  • Resistente al agua: La cámara de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • Más vale prevenir: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción en tu propiedad.

Los mejores precios de camaras de vigilancia exterior con pilas

Antes de comenzar a instalar las cámaras es considerable conocer las limitaciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra aptitud, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si se encuentran dentro de la propiedad privada y está indicada la presencia de cámaras.