Con esta camaras de vigilancia exterior con focos vamos a poder tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil a través de su aplicación.

Entre los elementos más importantes en nuestra vida día tras día es la seguridad y todos los días no se le otorga la prioridad que debe tener en nuestro día a día.

Aún así, se sugiere conectar las cámaras a un sistema de alarmas para incrementar exponencialmente la seguridad del recinto.

NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
EZVIZ Cámara WiFi IP de vigilancia para exteriore, iluminación inteligente con focos LED de 2.000 lumenes,sirena incorporada, visión nocturna 1080p, Blanco
  • Sensor PIR de alta sensibilidad: Con un sensor PIR de 270°, la cámara de vigilancia detecta el movimiento humano y animal hasta en 25 metros
  • Detección de intrusiones: Ezviz LC1C dispone de un mecanismo de doble disparo para aumentar la precisión de las alertas. Al combinar los análisis de detección de movimiento tradicionales con un sensor PIR, el LC1C garantiza que solo reciba notificaciones dignas de atención. Además, puede activar la sirena de 100 decibelios y la luz intermitente para advertir la intrusión.
  • Lluminación inteligente: Ezviz LC1C es un reemplazo adecuado de las luces de jardín
  • Acceso remoto y bidireccional: La función de llamada bidireccional ayuda a escuchar y hablar con los visitantes e incluso detener a los intrusos en tiempo real
  • Almacenamiento Grande: Está disponible una tarjeta microSD opcional de hasta 256 GB, también puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud o NVR para realizar copias de seguridad adicionales
Blaupunkt HOS-X20 - Foco LED exterior con cámara de vigilancia Full HD. Incluye sirena, sensor de luz, PIR y voz bidireccional
  • Alarma con cámara con luz potente (950 lúmenes), grabación y transmisión Full HD, sirena de 84 dB y detector de movimiento PIR (hasta 5 metros) activándose todo ello en caso de intrusión.
  • Desde la aplicación móvil puede graduar la intensidad de la luz, por lo que tiene un sistema de videovigilancia que actúa como portero y un portero en un mismo dispositivo.
  • Recomendable instalar la alarma a 2,5 metros de altura evitando que apunte directamente al sol pudiéndose proteger bajo una superficie por posibles daños que se puedan ocasionar.
  • Soporta tarjetas Micro-SD de hasta 128GB (no incluida). Es aconsejable adquirir con esta alarma una batería adicional (SAI/UPS) para conectar el equipo al router y a la cámara de seguridad IP.
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS. Pudiendo vigilar varias ubicaciones a la vez con la misma aplicación y un mismo usuario y recibir vídeos.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior con focos

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.