Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo destacado en camaras de vigilancia exterior con cables para asegurar áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de supervisión más adecuada para la situacion

No hace un largo tiempo, instalar cámaras de videovigilancia para una casa o negocio requería comunmente asistencia técnica con nuestra seleccion de articulos y el manual agregado podras inclusive instalarlo tu mismo con bajos entendimientos

Si desea poder ver realmente lo que sucede mientras que está fuera, las cámaras de vigilancia pueden calmarle los nervios.

Bestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% inalámbrico y fácil de instalar】: camara inalambrica wifi tiene una batería incorporada de 10000 mA 21700, que se puede usar durante aproximadamente 180 días con una sola carga. La batería baja se notificará en tiempo real. Instalación completamente simple sin taladrar. Plug and play, para que pueda instalar la cámara de vigilancia usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar.
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad. Empieza a tomar fotos y a grabar video sólo cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No soporta la grabación 7/24 durante todo el día.
  • 【Detección de movimiento resistente al agua y al polvo PIR e IP65】: camaras de vigilancia wifi exterior sensor PIR incorporado para activar la detección de movimiento, a través de la transmisión en tiempo real en la aplicación iCloud, para mantener el estado de la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar, y enviar correos electrónicos y alarmas de sonido al instante. IP65 resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier clima, puede soportar diversos ambientes hostiles.
  • 【Acceso remoto de audio bidireccional y pantalla a color】: cámara de vigilancia wifi interior Escuche lo que sucede en el hogar y en el hogar, y luego responda con un toque. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color para ver claramente quién está del otro lado.
  • 【Privacidad y seguridad y garantía de devolución del 100%】: Las cámaras de vigilancia wifi para interiores y exteriores solo se pueden leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal. Incluso si se roban la cámara o la tarjeta Micro SD, no se pueden leer sin la información de la cuenta. Las cámaras de vigilancia con batería se convertirán rápidamente en su primera opción para compras sin riesgo.
Bestseller No. 2
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 3
Topcony Cámara de Vigilancia WI-FI Exterior con Batería Recargable, Cámara de Seguridad 1080P sin Cables con Audio Bidireccional y PIR Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • No se requieren cables y se pueden colocar de forma arbitraria. Batería recargable de 10400 mA, 120 días en espera. 30-60 días laborables.
  • Descarga el siguiente clouddege. Conecte la cámara a través de un punto de acceso WiFi / AP. Detección de movimiento por radar infrarrojo PIR de 2 m. Distancia de monitoreo de 10-20 metros.
  • La cámara de alta definición 1080P a batería proporciona un amplio ángulo de visión de 130 ° y un rango de monitoreo más amplio. IP65 resistente al agua y al polvo, más adecuado para exteriores.
  • Equipado con un micrófono y un altavoz claros con cancelación de ruido. Observe e interactúe mejor con animales y bebés. H.264 ahorra más espacio de almacenamiento de video.
  • El código de escaneo con un clic puede compartir rápidamente su cámara. Topcony ofrece soporte técnico gratuito de por vida y 1 año de garantía. Obtenga ayuda rápidamente por correo electrónico en línea y WhatsApp: service@topcony.com
Bestseller No. 4
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior con cables

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede acceder de forma recóndita incluso sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de videovigilancia para vigilar tus edificios sin Internet.