Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no siempre actua en pos del propietario. Ahorrate el susto con cámaras de vigilancia exterior autónomas

Por definición, una cámara de vigilancia o bien supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o bien fuera de un edificio o bien en un lugar público, con el objetivo de ubicar, impedir o resolver un delito.

Cuantos más píxeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de vigilancia generalmente tienen 720 o bien 1080 pixeles.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional (CS300)
  • 【Fácil Instalación e Instalación】:100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】: La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】:Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】:Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】: Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
Bestseller No. 2
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Portátil y Mini Cámara : cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 3
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 4
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.

Mejores precios 2020 en cámaras de vigilancia exterior autónomas

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que incluyan superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una gran área a proteger, necesitarás un extenso ángulo de visión.