Disponemos de las primordiales cámaras de supervisión que se ajustan a sus necesidades incluso camaras de vigilancia exterior amarillas o bien, ya sea lugar de vida, oficina o bien proyecto laboral.

Mencionado lo anterior, hallar la cámara de seguridad precisa para su casa puede ser un desafío.

Estos sistemas ofrecen una manera fiable y conveniente de supervisar de manera segura los entresijos de su edificio.

Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
  • [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Vinsani - Cámara de vigilancia falsa de imitación CCTV de seguridad falsa LED infrarroja roja para exteriores con adhesivo de advertencia de CCTV
  • Cámara de exterior infrarrojo simulada (IR-grabando una imagen por la noche), gracias al uso de todos los elementos que tiene una cámara normal, tales como: lente, LED infrarrojos, un LED rojo intermitente que informa sobre la grabación de la imagen, línea y mango.
  • Todos los elementos mencionados dan la impresión de tener un sistema de monitoreo en el sitio y disuadir a posibles intrusos. Incluso un instalador de CCTV experimentado no puede distinguir si se trata de una cámara industrial profesional o maniquí, teniendo en cuenta que la carcasa de la cámara montada está unida a la fachada o columna del edificio a unos metros sobre el suelo. Esta cámara simulada se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Dimensión de la cámara ficticia: 16 x 8 x 7,4 cm aprox. La cámara viene con un mango ajustable, por lo que puedes ajustar fácilmente el chupete.
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Compartimento de la batería bajo protector de lluvia extraíble deslizante, hecho de plástico.
  • El juego incluye: cámara ficticia, pegatina amarilla "SEGURIDAD SYSTEM CCTV" y tornillos.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia exterior amarillas

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil a las que se puede acceder de forma recóndita inclusive sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de seguridad para controlar tus edificios sin Internet.