Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad de vacaciones o que la arriendan en el momento en que están ausentes, una camaras de vigilancia exterior alimentacion poe te puede alertar en tiempo real de probables delincuentes, merodeadores o daños meteorológicos.

Otras características a tener en cuenta son una alternativa de grabación continua en vez de una grabación intermitente.

Un catálogo de cámaras de todo tipo, enfocadas a la vigilancia y al mejor precio online garantizado.

Bestseller No. 1
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 2
Cámara Domo IP PoE de 5 megapíxeles Anpviz, cámara de Seguridad IP66 Impermeable para Interiores y Exteriores con ángulo de visión de 2.8 mm, visión Nocturna por Infrarrojos de 98 pies
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 la cámara IP PoE con su CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.8 ″ y lente gran angular de 2.8 mm, ofrece 5 megapíxeles (2592 x 1944), NO es una cámara domo PTZ, pantalla visual de alta definición. (Fuente de alimentación no incluida)
  • 【Compresión H.264 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.264, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos con este último formato de compresión de video. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se puede conectar directamente a Hikvision NVR, para el ONVIF 5MP PoE NVR de Amcrest, Lorex y Dahua, se puede agregar después de habilitar DHCP; Funciona en ISpy, Blueiris, Milestone, software. Funciona con NAS.Fácil vista en el navegador web como IE, Firefox, Google Chrome.
  • 【Cómo instalar la cámara】 Fijó la parte inferior de la cámara y giró en sentido antihorario en la posición del anillo de sellado inferior para abrir la ranura de montaje de la cámara. Operaciones como enlaces: https: //www.youtube.com/watch? V = 3smcZBb4syQ
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 esta cámara de seguridad POE de cúpula está fabricada con sumo cuidado para brindarle la mejor experiencia y sin perder un video valioso. ¡Se utiliza la tecnología más avanzada y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! En caso de cualquier problema, solo contáctenos y resolveremos su problema, 7-24 horas de soporte técnico en línea: support @ anpvizsecurity.com
RebajasBestseller No. 3
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 4
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior alimentacion poe

La mayoría de los hogares con una aceptable red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que sugiero un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en vídeo todo el tiempo. Tómese el tiempo para estudiar la letra pequeña y remover cualquier costo extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la mejor para usted. En el momento en que se compra a bajo costo, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que sencillamente se procuran.