Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia exterior aepd hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Sea cual sea el tipo de sistema de videovigilancia por el que te decidas en nuestro catálogo encontrarás cámaras de vigilancia correctas para su instalación.

La adquisición de cámaras de videovigilancia para su hogar y/o bien negocio siempre es buena inversión, de este modo podrá descuidarse de preocupaciones frente probables hurtos u otras ocasiones no deseadas en el momento en que no se halle en su propiedad. Disponemos de una gran variedad de modelos de cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.

Los mejores precios de camaras de vigilancia exterior aepd

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es requisito cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, es decir, que no forman parte a una compañía privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de seguridad están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar inclusive en estancias con luz mínima.