Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en camaras de vigilancia exterior 5mp para proteger oficinas, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más correcta para la situacion

Disponemos de resoluciones expertos de vídeo para vigilar y vigilar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las camaras de su negocio o bien casa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con únicamente una conexión a web.

Si la conexión es irregular en la cámara de vigilancia inalámbrica, apreciará que hay retrasos significativos, pixelación en la transmisión en vivo y otros retrasos que hacen que las cámaras de vigilancia sean bien difíciles de usar.

Bestseller No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara Vigilancia PoE Exterior, 5MP HD Impermeable Audio IR Visión Nocturna Ranura para Tarjeta Micro SD Incorporada RLC-520-5MP 【Nueva Apariencia de RLC-420, No Tarjeta Micro SD】
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 2560x1920 con casi 5MP, esta cámara puede capturar un video cristalino con detalles finos. Con 18pcs LEDs infrarrojos y tecnología avanzada de 3D-DNR, puede ver cualquier evento claramente incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiente para una capa extra de seguridad.
  • Fácil PoE Plug-and-Play: Esta cámara PoE tiene un módulo PoE incorporado para transmitir energía y datos con un solo cable de red. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Admite cable Cat5 de hasta 80 metros, cable Cat6 de hasta 100 metros.
  • Alertas de Detección de Movimiento Múltiple: Con unos pocos clics en Reolink App o Client, puede ver la transmisión en vivo y reproducir momentos clave a través de WiFi, 4G o 3G en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de vigilancia disparará alertas enviando notificaciones push en tiempo real o correo electrónico con foto/video a su dispositivo cuando se detecte el peligro. La cámara domo también admite una zona de movimiento personalizada.
  • Movimiento o Grabación 24/7: Esta cámara domo admite grabación activada por movimiento y grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB, no incluidos). Y la cámara puede grabar 24/7 cuando está conectada a un Reolink NVR o sistema de cámara (solo funciona con Reolink NVR). Además, puede funcionar con el servidor FTP para guardar videos sin perder el ritmo. Esta cámara IP es compatible con Onvif 2.1 de terceros.
  • IP66 Impermeable para Uso en Exteriores: La cámara IP tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 que es adecuada para instalar en exteriores o interiores. Resiste condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. Puede instalarlo en exteriores, como en su jardín, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 3
5MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara de Material metálico antivandalico, IP PTZ IP66 H.265 4 X Zoom óptico IR Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical,tecnología de detección de movimiento PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles).área de detección personalizada.
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
RebajasBestseller No. 4
Reolink 5MP HD Cámara de Vigilancia IP WiFi Inalámbrica, 2.4GHz / 5GHz WiFi, 4X Zoom óptico, Ranura para Tarjeta SD, Detector de Movimiento, Impermeable IP66, para Hogar Seguridad RLC-511W
  • 5MP HD y 30 METROS DE VISIÓN NOCTURNA: Cámara seguridad super HD 5 megapíxeles con lente varifocal Zoom óptico 4X, visión nocturna de larga distancia (100 pies) con 24 LED infrarrojos, lente con autoenfoque de 2.7mm-12mm con ángulo de visión de 30˚-90˚, captura imágenes y videos más nítidos y claros, ideal para entrada , pasillos, jardines, etc
  • CONEXIÓN WIFI DE BANDA DUAL DE 2.4GHz/5GHz E INSTALACIÓN SENCILLA: con antenas Mimo 2T2R y bandas duales de 2.4GHz/5GHz, esta cámara inalámbrica funciona mejor con un enrutador WIFI. Equipada con carcasa resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en exteriores o interiores, como en la puerta de entrada, jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, salón, etc., sin cables.
  • GRABACIÓN CON TARJETA SD Y REPRODUCCIÓN REMOTA: Ranura para tarjeta micro SD, con soporte hasta 64 GB, no incluye tarjeta micro SD en el paquet. Graba cada vez que se activa la detección de movimiento. El video puede ser reproducido desde la aplicación Reolink y el software del cliente. Si hay más de 4 cámaras, el NVR Reolink es el ideal para almacenar video las 24 horas. Esta cámara solo funciona con NVR Reolink y Onvif 2.1 de terceros.
  • ALERTAS POR NOTIFICACIONES PUSH Y CORREO ELECTRÓNICO: Su modo de detección de movimiento flexible le permite establecer la zona y el tiempo de detección y ajustar la sensibilidad. Sus alertas de movimiento le alertarán a través de notificaciones push (previa descarga de la aplicación de Reolink), correo electrónico y carga automática de imágenes capturadas por movimiento y grabación a FTP.
  • APLICACIÓN GRATUITA E INTUITIVA Y ACCESO REMOTO: aplicaciones gratuitas para iPhone, Android, PC con Windows, Mac, sin tarifas mensuales, visualización en vivo, acceso remoto, alerta por movimiento, múltiples canales (admite hasta 16 cámaras e incluye disco duro interno de 3TB), intuitivo y fácil de navegar.

Los mejores precios de camaras de vigilancia exterior 5mp

Los individuos de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o bien en condiciones de poca luz. La llegada de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un amplio rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda entender que su operatividad en el exterior también es buenísima.