Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en camaras de vigilancia exterior 180 grados , encontraras el más destacable costo utilizable en línea y con la total garantial

Sentirse seguro no posee coste, encuentra el conjunto que le permite comprender de forma segura las posibles amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus bienes.

Ahora bien, aunque funcionan de una manera simple, a veces puede resultar difícil entender cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que ofrece cada marca.

Bestseller No. 1
Cámara de Seguridad WiFi Exterior Dericam, cámara PTZ, Crystal Full HD 1080P, Zoom óptico de 4X, Enfoque automático, Tarjeta de Memoria de 32GB preinstalada, S2-32G
  • Dericam Nueva cámara IP inalámbrica para exteriores con solución Full HD 1080P a 25 fps, lente con zoom óptico de 4X, soporte wifi de 2.4G con poderosa antena de 5db incluida.
  • 【Mini cámara PTZ con zoom óptico de 4x】 Cámara Dericam Wireless PTZ para exteriores con un tamaño de 8.41 * 9.25 pulgadas y zoom óptico de 4X. La función Zoom te permite acercarte más y más limpio a tu objetivo. Puede configurar el exterior, la puerta de entrada, el almacén para supervisar su automóvil, etc.
  • 【Cobertura completa de 360 °】 La cámara WiFi de Dericam admite una panorámica horizontal de 355 ° y un rango de rotación de inclinación vertical de 80 °, no perderá ningún movimiento. La cámara tiene un cable de 5 pies. Fácil para que atraviese la pared durante la instalación.
  • 【Admite datos personales de forma segura】 Admite grabación y reproducción remota mediante una tarjeta Micro SD preinstalada (32G incluida, compatible con hasta 128GB). Disponible para configurar un servidor web FTP para almacenar instantáneas y grabaciones de video, o alertas de correo electrónico como un Servidor Cloud Personal Libre y Seguro. Soporte visto remotamente por IOS, WEB, Tablet.
  • 【Configuración fácil de 5 minutos y garantía de 24 meses】 Fácil configuración y compatibilidad flexible. Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android por la aplicación Free Dericam. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam. Compatible con Blue Iris, Zoneminder, iSpy. El sistema Dericam ofrece una garantía de dos años y soporte de por vida.
Bestseller No. 2
2MP 1080P 180 ° Grado Gran Angular Ojo de pez HD analógico AHD Mini Domo a Prueba de vandalismo CCTV cámara de Seguridad IR visión Nocturna para el hogar
  • 1 cámara puede reemplazar 3 cámaras, cable guardado, trabajo guardado, tiempo ahorrado, dinero ahorrado
  • Monitor de vigilancia de sala completa de 180 grados, todo está bajo control
  • 2MP, 1080P de alta resolución
  • Bueno para casa, puerta principal, pequeñas oficinas, tiendas, entradas al centro comercial
Bestseller No. 3
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
2MP 1080P 180 ° Grado Ojo de pez Gran Angular HD analógico AHD TVI CVI Mini Bullet CCTV cámara de Seguridad al Aire Libre a Prueba de Agua IR visión Nocturna para el hogar
  • 1 cámara puede reemplazar 3 cámaras, cable guardado, trabajo guardado, tiempo ahorrado, dinero ahorrado
  • Monitor de vigilancia de sala completa de 180 grados, todo está bajo control
  • 2MP, 1080P de alta resolución, AHD Bullet
  • Bueno para casa, puerta principal, pequeñas oficinas, tiendas, entradas al centro comercial
  • Impermeable al aire libre IP66

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior 180 grados

La detección de movimiento le informará cada vez que un área específica tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa escenarios, y unas escasas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de vídeo supervisión superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.