Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia este local encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Para una cámara de exteriores que haga algo más que grabar vídeo y expedir señales, asegúrese de que trabaja con otros gadgets inteligentes.

Por eso, si quieres vivir más tranquilo, nuestro consejo es que adquieras ciertas superiores cámaras de supervisión, gadgets simples para estar alarma a la distancia.

RebajasBestseller No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 2
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Bestseller No. 3
Topcony Cámara de Vigilancia WiFi Interior,1080P Cámara Seguvidad, Cámara IP para Bebé y Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna]:La camara vigilancia wifi interior utiliza una lente 2 millones y tecnología inteligente de compresión de video 264, que puede ajustar automáticamente la velocidad de codificación y reducir el ancho de banda ocupado y almacenado. Equipado con luz infrarroja y tecnología IR-Cut (rango de hasta 10M), esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • [Compatible Alexa y protección de la privacidad]: Funciona con Amazon Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su Topcony cámara. Autenticación de cuenta de usuario, cifrado de transmisión de datos a nivel bancario (SSL; 1024), cifrado de datos de registro en tarjeta SD (hasta 128G) y soporte de almacenamiento en la nube para evitar que sus datos privados sean hackeados, filtrados y manipulados.
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real]: inteligencia funciones de detección de movimiento, persona, rostro y sonido. La sensibilidad diurna y nocturna es ajustable, y el tiempo de detección se puede personalizar. Concéntrese en el área de imagen deseada. Las camara vigilancia wifi interior pueden enviar alarmas en tiempo real cuando se detectan extraños, y la aplicación lo notificará a tiempo. Puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • [Vista panorámica y diálogo bidireccional]: La camara vigilancia wifi interior Topcony utiliza la aplicación profesional "MIPC", que puede controlar y controlar de forma remota múltiples ángulos a través de PTZ. Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 110 °, proporcionando un campo de visión completo de 360 ° y cubriendo cada rincón de la habitación. Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, usted y su familia pueden comunicarse o jugar sin problemas.
  • [Más dispositivos y uso compartido entre múltiples usuarios]: la aplicación "MIPC" es compatible con los sistemas Android / IOS [teléfono] y Windows [PC], y puede conectar hasta 32 cámaras al mismo tiempo para cumplir con sus requisitos de vigilancia para diferentes ángulos internos. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo con una cuenta, puedes compartir el video en vivo con tu familia.
Bestseller No. 4
Sricam Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1296P, Cámara IP Intercomunicador bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitor para casa, bebé y Mascotas, Compatible con iOS Android
  • Monitoreo 24/7, A través de la aplicación "SriHome" (iOS o Android), se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, Puede acceder y controlar la cámara en cualquier momento y en todo el mundo. Hace grabaciones 24/7. Nunca te perderás lo que te importa. Admite MicroSD de hasta 128GB (no incluida). Instruccion de usuario español.
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación. Lente de la cámara IP con cinco capas de vidrio óptico, que proporciona calidad HD 1080P; la distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 10pcs IR-LED. Para una excelente resolución incluso por la noche.
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, para desalentar a los intrusos, comunicarse de forma remota con su familia, niños y mascotas. Los micrófonos mejorados ofrecen más volumen que otros productos. Asegura el buen flujo de tu comunicación. Solo compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI.
  • Detección de movimiento & notificación de alarma: Una vez que se establece la función de detección de movimiento, la cámara de vigilancia activa la alarma cuando se detecta un objeto en movimiento. Dependiendo de su configuración, recibirá imágenes de alarma o videos por movil o correo electrónico, o puede encontrarlos en la tarjeta Micro SD.
  • Contenido del paquete: 1 x cámara ip, 1 x fuente de alimentación, 1 x CableEthernet (1 metro), 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia este local

La detección de movimiento le avisará cada vez que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa escenarios, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo vigilancia superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.