Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta camaras de vigilancia espia para domicilio podremos tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente mediante su aplicación.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del fabricante que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que permite la activación y desactivación de la alarma a distancia o la comunicación con la gente cercanas a la cámara.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, debería ser bastante para capturar toda la zona.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
RebajasBestseller No. 2
Cámara espía Oculta WiMaker, HD 1080P Mini cámara espía WiFi P2P Monitor de Corta Distancia para visualización del teléfono/visión Nocturna/detección de Movimiento/grabación de Bucle de Tarjeta SD
  • Monitor en el teléfono: no se requiere wifi, la mini cámara en sí puede iniciar puntos de acceso WIFI, conectar su wifi, puede ver el video en vivo en el teléfono. Esta función wifi solo se puede utilizar a corta distancia (unos 15-20 m si no hay obstáculos), NO es compatible con la vista remota.
  • Full HD 1080P y visión nocturna: la mini cámara oculta WiMaker graba video en 1920X1080P HD a 30 cuadros por segundo. También tiene 8 luces LED infrarrojas que admiten una grabación clara por la noche, no te perderás ningún momento.
  • Detección de movimiento: con el detector incorporado, se puede configurar para grabar cuando se detecta movimiento. También puede enviar mensajes de alarma a su teléfono si la cámara está en la misma red que su teléfono.
  • La batería de litio incorporada de 500 mAh completamente cargada se puede usar durante aproximadamente 80 minutos, también se puede grabar durante la carga y permitir una grabación prolongada. Admite grabación de bucle de tarjeta SD, el video más nuevo cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 30 días de devolución de dinero y 90 días de garantía para el reemplazo. La cámara oculta está diseñada en un tamaño pequeño y vendrá con una cubierta que se puede unir a la lente de la cámara para ocultar la lente, no atraerá la atención de los demás. Es fácil de conectar y trabajar, adecuado para el hogar, la oficina, el supermercado, el monitoreo de seguridad de las tiendas.
Bestseller No. 3
Mini Cámara WiFi, UYIKOO HD 1080P Cámara Espía con Detección de Movimiento P2P Wireless IP Camera Seguridad en el hogar Cámara Nanny para iPhone/Android Vista Remota
  • 【Mini Cámara Espía】Esta cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con diferentes lentes de bricolaje de estilo. La lente es tan pequeña como los botones de la ropa, es fácil de ocultar y se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • 【HD 1080P Cámara Oculta】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P y grabación de bucle que le da una visión clara de todo en detalles. Buil-in ranura para tarjeta SD, soporte de grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 64 GB, no incluida). Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribe el video anterior automáticamente, ya no se preocupe por la grabación de la tarjeta SD con detención total.
  • 【Cámara Oculta Wifi】Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara con la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento y alarmas】puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación. Cuando se detecte movimiento, esta cámara wifi oculta tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, esta mini cámara IP registrará fielmente la acción de su invitado no invitado en real -hora.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio recargable conectada, si necesita más tiempo de grabación, simplemente conecte la cámara a un banco de alimentación oa una toma de corriente para poder seguir grabando. Proporcionamos garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si necesita algún ayudante.
Bestseller No. 4
Olymbros Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP65
  • 【Imágenes de 16MP y Vídeos HD 1080P】 Resolución de imagen de 16MP. Captura imágenes claras y nítidas y graba vídeos 1080P HD con gran calidad de audio. El ángulo de visión es de 60º.
  • 【Rápida velocidad de disparo] La velocidad de disparo es más rápida de 0.6sg .Mientras el sensor detecta el objeto en movimiento,la cámara comienza a disparar a los 0.6 segundos.Se asegura de que cada movimiento detectado se capture rápidamente y con precisión.Nos aseguramos que no se pierda ningún objeto que pase por delante de la cámara.
  • 【Sensor Gran Angular de Movimiento 】El sensor de 110° gran angular le ofrece un excelente alcance de la fotografía.El flash infrarrojo que viene con la cámara de caza amplía la distancia de visión hasta 20 metros.Esta cámara de caza aumenta la perspectiva de los objetos, por eso las fotografías tienen una mayor profundidad de campo. Muy buen enfoque a corta distancia.
  • 【IP65 Resistente al agua] Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y 60 ° C.Con la protección IP65 queda protegida del agua, lluvia,polvo...Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • 【Usos Múltiples】 Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, grabar objetos en movimiento e incluso como cámara de seguridad para su oficina, casa, animal etc.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia espia para domicilio

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, de esta forma que tenlo en mente. normalmente puedes cambiar de forma handbook la inclinación que quieres en tu cámara a fin de que puedas capturar en vídeo precisamente el espacio que quieres. Es una opción también muy aconsejable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.