Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en camaras de vigilancia españa sin proteccion , encontraras el más destacable costo disponible en línea y con la total garantial

En realidad, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la opción mejor para sitios con tomas eléctricas próximas y la red WiFi estable.

La mayoría de las cámaras de videovigilancia para el lugar de vida realizan exactamente las mismas funcionalidades básicas: detectan un acontecimiento, lo graban y le envían una alerta, mas sólo algunas de las hacen de la misma manera.

Bestseller No. 1
Foscam Cámara IP WiFi, Seguridad, Grabación en la Nube, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080P HD, ONVIF) (FI9902P (1080P WiFi))
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 20 m. El modelo FI9902P le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. VERSIÓN ESPAÑOLA. Ángulo de visión amplio de 105 °. Versión española con soporte en España ( Shop Foscam). Vigila sin problemas lo que más te importa.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, podrás detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. FI9902P está integrada con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su FI9902P con tu dispositivo Amazon. Si tienes dudas, contacta con nosotros en Shop Foscam
Bestseller No. 2
Foscam FI9900P 1080P Cámara Bala IP WiFi Vigilancia, Detección Movimiento, visión Nocturna, Compatible iOS y Android. (P2P, 1080p, ONVIF) Version ESPAÑOLA.
  • 1.【Resolución Full HD 1080P】 1920 x 1080 a 25 FPS. Alimentado por un chipset Ambrella con transmisión de vídeo 1080P en tiempo real, NO los amplificados por el chipset 720P con vídeo 1080P en tiempo real a 20 FPS o menos. Verifique las especificaciones de FPS antes de comprar una cámara de 1080P.
  • 2.【Señal WiFi Potente】 Una antena extraible 2.4G 3dBi que permite una distancia más larga que 5G. Audio bidireccional de alta calidad con reducción de ruido. Sin complicaciones para RMA con una garantía completa en español desde España. Servicio de soporte disponible en soporte@shop-foscam.com / 902757227
  • 3.【Servicio gratuito en la nube】 Servicio opcional en la nube con planes en la nube gratuitos o de bajo costo, asegurados por el servidor AWS con sede en los EE. UU. La nube dispone alto nivel de seguridad y protección de la privacidad en comparación con otros. Foscam nunca requiere permisos desde teléfonos para no poner en riesgo la privacidad. Cuídate de los demás.
  • 4.【Campo de visión amplio (FOV)】 Equipado con un lente gran angular óptico de 2,0 megapíxeles de alta calidad (f = 2,8 mm) con un ángulo de visión horizontal: 106 ° y diagonal: 118 °, rango de visión nocturna de hasta 20 m con 30 LED IR potentes.
  • 5.【Fácil configuración y compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android mediante la aplicación gratuita de Foscam. Incluye Foscam VMS (software de administración de vídeo) gratuito. Compatible con los dispositivos de grabación Blue Iris y ONVIF. Compatible con IE, Chrome.
Bestseller No. 3
Full HD 1080P, 2 MP, Jovision cámara domo IP de vigilancia y seguridad, CCTV, interior y exterior, visión día y noche, detección de movimiento y alarma email, P2P, acceso desde Android, iPhone y Windows PC, diseño compacto, JVS-N5DL-HC (NO WIFI)
  • Vídeo con imágenes de alta definición 1920×1080 2MP día y noche. Interior y exterior IP66
  • Grabación de visión nocturna de fotos y vídeos y en vivo: 20 metros (30 IR LED)
  • Detección de movimiento. Alarma email. 4 zonas de sombra para evitar grabar zonas sensibles o privacy mask (zonas que no son de nuestra propiedad, paso de personas, etc)
  • Facilidad de uso e instalación. Tecnología CloudSEE, plug & play. Gestión remota desde Windows PC, Android, iOS en español, ACS a través de ONVIF
  • Distribuidor español. Envío gratuito en 2/3 días laborales desde España a península y Baleares. Manual de usuario, software, APP para el móvil y soporte técnico en español
Bestseller No. 4
Cámara IP de 1080P PTZ Wifi para exteriores, domo de velocidad inalámbrica WiFi, cámara de seguridad panorámica, inclinación 4x, zoom digital 2MP, vigilancia CCTV, con tarjeta 32G España
  • Gama completa de control panorámico/inclinación, protección completa, zoom digital 4x
  • Con un amplio ángulo de visión de 90° a 100° y un zoom digital 4x, puede ampliar los objetos distantes para ver y dominar claramente los detalles más críticos.
  • Rotación horizontal de 355° e inclinación de 90°
  • Una cámara PTZ con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 90 grados permite un mayor rango de vigilancia, especialmente sin restricciones.
  • Las antenas dobles mejoran la señal WiFi y una simple conexión WiFi inalámbrica te libera del desorden. La antena dual de 5DB admite conectividad WiFi de hasta 30 m para una transmisión de señal más potente y estable.

Los mejores precios de camaras de vigilancia españa sin proteccion


En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual en ocasiones es difícil entender qué equipo es el que mejor se ajusta a las peculiaridades a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el más grande catálogo de cámaras y grabadores del mercado a fin de que pueda comprar justo lo que necesita, sin realizar los pagos de sobra ni gozar de prestaciones de menos. Si quieres equipar tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución. Si bien, solo muestra un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.