Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las camaras de vigilancia entradas viviendas proporcionan la tranquilidad de saber que su hogar y su familia van a estar más seguros.

La supervisión por cámara de vídeo se encuentra dentro de los medios más eficaces para prevenir y controlar la seguridad de los bienes y la gente, ahora que facilita ver y grabar imágenes de sitios vulnerables o bien de peligro.

En el momento en que busque cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad para ayudar a proteger su casa, es sustancial que entienda qué tipo de cámara de vigilancia se ajusta mejor a sus pretenciones.

RebajasBestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH035, Cámara IP 1296P Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporta Android iOS PC
  • 【1296P HD Imagen y Detección de Movimiento】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 4 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, alarma y empuje a su dispositivo para proteger su propiedad en todo momento
  • 【Visión Nocturna Inteligente】Esta cámara de vigilancia wifi con luces LED infrarrojas de alta potencia, y dos lámparas luz de cálida, te proporciona una visión nocturna a todo color, la visión nocturna se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizarle un rango de visión claro de hasta 15 metros y ofrecer a su hogar y propiedad una protección 24/7; Hay tres modos de visión nocturna para ajustar tus necesidades.
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara de seguridad con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías RTSP, Onvif, P2P, sin configuración de reenvío de puertos; Conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. Nota: Admite WiFi de 2.4GHZ, no es compatible con 5GHZ
  • 【IP66 Impermeable y Alta Compatibilidad】Esta cámara de vigilancia wifi exteriores SriHome fabricada con material de aluminio de primera calidad y diseñada con un nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10°C a 50°C en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Admite un máximo de 5 visitantes que miran al mismo tiempo
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores y interiores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios necesitan autorización para acceder a la cámara para verla
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia entradas viviendas

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son comunmente extraños, es una consideración necesaria. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los inconvenientes más destacables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.