Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás camaras de vigilancia enterprise hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Ten en cuenta que hoy en día, las cámaras de supervisión wifi nos aceptan tener controlada la casa en todo instante.

La mayor parte de las cámaras de vigilancia para el hogar hacen exactamente las mismas funcionalidades básicas: advierten un acontecimiento, lo graban y le mandan una alerta, pero sólo algunas de las hacen del mismo modo.

Bestseller No. 1
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Bestseller No. 2
Foscam C1 720P HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 1MP con P2P, Audio Birireccional, Negro
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable; función P2P con QR
  • Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP) compatible ONIVF
  • Compatible con Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Bestseller No. 3
D-Link DCS-935L - Cámara IP de vigilancia-supervisión HD 720p, Compatible domótica mydlink Home, WiFi AC750, Infrarrojos 8m, detección Sonido y Movimiento, H.264, Blanco
  • Permite vigilar lo que más te importa de forma muy fácil desde tu Smartphone o tableta
  • Vídeo de alta calidad HD 720p a 30 fps. Ángulo de visión: H 78.44°, V 47.9°, D 86°
  • Visualización a través de app gratuita para iOS y Android, y permite grabaciones en el propio smartphone
  • Incorpora la última tecnología WiFi: WiFi AC, con una velocidad máxima de hasta 433 Mbps. También compatible con routers WiFi N
  • Visión nocturna a plena oscuridad gracias a sus infrarrojos, permitiendo ver con nitidez hasta una distancia de 8m

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia enterprise

La utilización más común y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o libres, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de hurtos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en este tipo de sistemas.