Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, tener un camaras de vigilancia en zonas comunes o bien de cámaras de seguridad es una solución inmejorable para sostener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus pobladores.

Aún así, se aconseja conectar las cámaras a un sistema de alarmas para aumentar exponencialmente la seguridad del recinto.

Y algunas cámaras tienen funcionalidades especiales que van más allá de lo básico.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasBestseller No. 2
Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro
  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
Bestseller No. 3
TOROTON 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente.
RebajasBestseller No. 4
Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue Full HD 1080P Cámara WiFi Compatible con Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Bebé
  • 【Inteligente AI. Detección Humana y Trabajo con Alexa】 Esta cámara de seguridad para el hogar funciona con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV. ¡Además, la función de Detección Humana AI ya está disponible! La cámara filtrará el movimiento inútil causado por el viento, el amanecer, etc., recibirá notificaciones solo cuando se detecte el movimiento humano. Esta función puede reducir en gran medida las molestas alertas falsas.
  • 【Función Smart-Clip y 2 Formas de Almacenamiento】 La cámara para mascotas NETVUE utiliza AWS Cloud para proporcionar hasta 14 días de almacenamiento en la nube. Y la tarjeta Micro SD de hasta 128G también se puede usar para almacenamiento. (* Todos los videos están protegidos con encriptación de clave simétrica AES de 256 bits *) Con Smart-Clip, esta cámara para perros también admite la edición de video en movimiento.
  • 【Audio Bidireccional y Comunicación en Tiempo Real】La cámara de vigilancia wifi interior NETVUE funciona perfectamente cuando se conecta a Wi-Fi de 2.4GHz. Con la función de respuesta, cámara vigilancia bebés te permite comunicarte con tu bebé o mascota en tiempo real, ¡incluso cuando estás lejos de casa!
  • 【Detección Inteligente de Movimiento y Alerta Instantánea】Esta cámara IP WiFi admite personalizar zonas de detección de movimiento y sensibilidad de movimiento ajustable, lo que puede reducir las falsas alarmas de manera efectiva. Una vez que se detecta un movimiento, su teléfono recibirá una alerta en tiempo real en su teléfono.
  • 【Visión Nocturna y Angulo de Visión FHD de 130 °】 La cámara wifi interior NETVUE que ofrece imágenes de alta resolución le permite acercar o alejar la imagen para ver el video en vivo a través de la aplicación NETVUE. Con su ángulo de visión de 130 ° y su cámara infrarroja, puede obtener video Full HD en vivo incluso en la oscuridad total.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en zonas comunes

Completa cámara de supervisión para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi mejorada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la oscuridad.