Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia en vivo punta arenas encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Atención No todas las cámaras de vigilancia y seguridad tiene un sistema de iluminación de infrarrojos.

Atención No todas las cámaras de supervisión y seguridad tienen un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
CáMara Juego Caza, CáMara Rastro Vida Silvestre, 120° áNgulo Amplio 1080P 16MP, VisióN Nocturna Infrarrojos hasta 65 Pies/ 20 M, Tiempo ActivacióN 0.3S 36 Piezas LED 940 NM, IP65 Prueba Agua
  • Imágenes de 16MP y video HD de 1080P: la cámara trail captura 16 imágenes de cristal Mega Pixel y videos Full HD 1080P. Podrías ver fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre. Proporciona fotos de colores brillantes durante el día (blanco y negro por la noche).
  • Excelente y sensible efecto de visión nocturna: la cámara de rastro utiliza un filtro IR completamente automático, tiempo de disparo rápido de 0.3s y rango de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Bajo consumo de energía y larga espera: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0.1 mA, eficiencia energética, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño a prueba de agua IP65 protege su cámara de rastro de la lluvia, la humedad, la arena, el polvo, la corrosión, etc. Se puede utilizar para exteriores, vigilancia de seguridad en el hogar, robo en granjas.
  • Muchas características prácticas: la cámara de vida silvestre tiene multidisparo, disparo a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja.
  • Una variedad de aplicaciones y garantías: la cámara de rastro también se puede usar para la fotografía de mano, monitoreo de seguridad en el hogar, monitoreo de operaciones, detección de actividad de vida silvestre, caza al aire libre. Garantizamos un reembolso de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en vivo punta arenas

Así que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos acontecimientos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, posiblemente poseas un historial más largo cuando solo documentes el movimiento.