Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en camaras de vigilancia en una comunidad , encontraras el más destacable coste utilizable en línea y con la total garantial

Te invitamos a conocer nuestra vigilada oferta de cámaras de seguridad de las mejores marcas.

Tenga en cuenta que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán conseguir imágenes de espacios públicos salvo que resulte imprescindible para la finalidad de supervisión que se quiere, o resulte irrealizable evitarlo con motivo de la ubicación de aquéllas.

Bestseller No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasBestseller No. 2
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】 Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】 Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】 Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】 Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
  • 【Audio bidireccional y con nanas】 Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
Bestseller No. 3
TOPERSUN Vigilabebés Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multi-Función : Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Monitor de Bebé LCD de 2.4" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional VOX Auto Wake-up, Despertador, 750mAh
  • CHARLA BIDIRECCIONAL y VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS:el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad pueden realizar llamadas de audio bidireccionales, controlar el estado de los bebés que no están cerca con imágenes y sonidos claros, incluso si el modo de visión nocturna está activado por la noche o cuando la luz se oscurece, puede ver el sueño de su bebé claramente para que pueda estar tranquilo.
  • CANCION de CUNA y MONITOR de TEMPERATURA INCORPORADOS: puede controlar la cancion de cuna desde su controlador hasta el bebé y calmarlo para duerma. El controlador paterno mostrará tambien la temperatura de la habitacion donde se encuentre el monitor del bebé. Siempre podrá comprobar si la temperatura es la adecuada para su bebe.
  • MODO VOX y BATERIA de 750mAh: Activando el modo Vox, cuando el bebé este llorando, la pantalla se ilumina automaticamente tras un sonido para alertar a los padres. El control paterno tiene una bateria de recarcable incorporada, de modo que puedes moverlo por toda la casa. El monitor de bebés no tiene bateria y deberá estar contectado a una fuente de alimentacion para su funcionamiento.
  • FÁCIL de INSTALAR y CONVENIENTE para OPERAR: el monitor para bebés puede girar 360 grados libremente, es fácil de instalar en la pared u otros lugares para controlar todo el día y el estado de su bebé. La operación es simple, solo conéctelo y juegue. La unidad para padres portátil alimentada por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa.
  • VARIOS USOS: este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en una comunidad

Los usuarios de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o en condiciones de poca luz. La llegada de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Trabaja realmente bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la vivienda entender que su operatividad en el exterior también es buenísima.