Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las camaras de vigilancia en sitios publicos ofrecen la tranquilidad de saber que su lugar de vida y su familia van a estar más seguros.

Si quiere poder ver verdaderamente lo que ocurre mientras está fuera, las cámaras de vigilancia tienen la posibilidad de calmarle los nervios.

Entonces, el sistema de cámaras de videovigilancia que instale será una herramienta importante para su seguridad.

Bestseller No. 1
Mini Cámara WiFi, UYIKOO HD 1080P Cámara Espía con Detección de Movimiento P2P Wireless IP Camera Seguridad en el hogar Cámara Nanny para iPhone/Android Vista Remota
  • 【Mini Cámara Espía】Esta cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con diferentes lentes de bricolaje de estilo. La lente es tan pequeña como los botones de la ropa, es fácil de ocultar y se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • 【HD 1080P Cámara Oculta】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P y grabación de bucle que le da una visión clara de todo en detalles. Buil-in ranura para tarjeta SD, soporte de grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 64 GB, no incluida). Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribe el video anterior automáticamente, ya no se preocupe por la grabación de la tarjeta SD con detención total.
  • 【Cámara Oculta Wifi】Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara con la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento y alarmas】puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación. Cuando se detecte movimiento, esta cámara wifi oculta tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, esta mini cámara IP registrará fielmente la acción de su invitado no invitado en real -hora.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio recargable conectada, si necesita más tiempo de grabación, simplemente conecte la cámara a un banco de alimentación oa una toma de corriente para poder seguir grabando. Proporcionamos garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si necesita algún ayudante.
Bestseller No. 3
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 14MP Fotos y 1080P FHD VídeoLa cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de ActivaciónCon un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 0,5S Alta Rapidez de DisparoUna velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • IP66 ImpermeableCon IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • Diversas Funciones y Servicio ConfiableEsta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
ZHIKE Funda para iPhone 8 Plus/7 Plus, Funda de Adsorción Magnética Súper Delgada Marco de Metal de Vidrio Templado con Cubierta Magnética Incorporada para Apple iPhone 7 Plus/8 Plus (Blanco Claro)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos.l of 16 magnetic points) automatic closing, easy to assemble. More methods of installation are waiting for you to find out.
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la parte posterior, no tiene vidrio templado en la parte delantera.)
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone.
  • 【100% de satisfacción】: Para todas las fundas de teléfonos compradas en "ZHIKE-US", ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en sitios publicos


El sistema de seguridad de moda viene con apps que necesitas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que algunas cámaras se dedican a sincronizar todo cuanto sea primordial y te envían alertas sin preocuparse.