En nuestro catálogo encontrarás camaras de vigilancia en residencias de mayores hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Las cámaras de videovigilancia usan una exclusiva tecnología en la supervisión por vídeo digital, la codificación, el alojamiento e incluso el análisis inteligente.

Aún así, se aconseja conectar las cámaras a un sistema de alarmas para aumentar exponencialmente la seguridad del recinto.

Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 3 cámaras
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del MercadoCon un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • Diseño La SeguridadSoporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 122 cm largo)
  • Jaula para perro con diseño de puerta única para entrada delantera.
  • Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.
  • Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.
  • Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble.
  • Tamaño aproximado: 122x76x83 cm

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en residencias de mayores

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil a las que se puede entrar de forma remota inclusive sin Internet. Puedes utilizar este tipo de cámaras de vigilancia para controlar tus inmuebles sin Internet.