Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de camaras de vigilancia en pisos no sirven disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas etc articulos relacionados.

Probablemente la combinación perfecta de cámaras en una casa es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

La mayor parte de las cámaras tienen un plan de alojamiento agregada para que cualquier evento de detección de movimiento sea grabado y almacenado en una plataforma de almacenamiento en nube proporcionada por el fabricante de la cámara de vigilancia.

RebajasBestseller No. 1
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Bestseller No. 4
Cartel Disuasorio Interior/exterior Premium y Ultra-resistente Metálico, Cartel Disuasorio Alarma Conectada Aviso policía, 21x15 cm
  • Cartel disuasorio de gran calidad y resistencia realizado en una plancha metálica de aluminio (INOXIDABLE) y serigrafiado con el diseño que se ve en el producto.
  • Este cartel zona videovigilada es apto para interior y para exterior y resiste a los rayos ultravioletas. No se oxida.
  • NOVEDAD: La placa disuasoria cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que puedas pegarlo en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En superficies no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para su fijación y para ello ya cuenta con 4 agujeros perforados en sus 4 esquinas para facilitar su colocación
  • Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 21x15 cm, tamaño A5. Su grosor es de 0,8 mm. Su diseño el que se ve en la imagen del producto (diseño PATENTADO y REGISTRADO)
  • Cartel disuasorio de alarma conectada y zona videovigilada con aviso inmediato. Puedes adquirlo en un tamaño más grande -doble- en el producto: https://www.amazon.es/gp/product/B0110P11TC

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en pisos no sirven

Para disponer un sistema de videovigilancia exterior es requisito cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, es decir, que no pertenecen a una compañía privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de seguridad están provistas de detectores infrarrojos que les hacen trabajar inclusive en estancias con luz mínima.