Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te ofrecemos los especiales modelos de cámaras de vigilancia en paterna de todas estas marcas punteras, relevantes por su eficacia y facilidad de instalación y empleo.

Las cámaras de supervisión son cámaras de video utilizadas con el propósito de ver un área cierta en nuestra ausencia o segundas viviendas

A la hora de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【Pantalla LCD Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de las casas.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
Bestseller No. 2
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Monitor de Bebé LCD de 2.4" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional VOX Auto Wake-up, Despertador, 750mAh
  • CHARLA BIDIRECCIONAL y VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS:el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad pueden realizar llamadas de audio bidireccionales, controlar el estado de los bebés que no están cerca con imágenes y sonidos claros, incluso si el modo de visión nocturna está activado por la noche o cuando la luz se oscurece, puede ver el sueño de su bebé claramente para que pueda estar tranquilo.
  • CANCION de CUNA y MONITOR de TEMPERATURA INCORPORADOS: puede controlar la cancion de cuna desde su controlador hasta el bebé y calmarlo para duerma. El controlador paterno mostrará tambien la temperatura de la habitacion donde se encuentre el monitor del bebé. Siempre podrá comprobar si la temperatura es la adecuada para su bebe.
  • MODO VOX y BATERIA de 750mAh: Activando el modo Vox, cuando el bebé este llorando, la pantalla se ilumina automaticamente tras un sonido para alertar a los padres. El control paterno tiene una bateria de recarcable incorporada, de modo que puedes moverlo por toda la casa. El monitor de bebés no tiene bateria y deberá estar contectado a una fuente de alimentacion para su funcionamiento.
  • FÁCIL de INSTALAR y CONVENIENTE para OPERAR: el monitor para bebés puede girar 360 grados libremente, es fácil de instalar en la pared u otros lugares para controlar todo el día y el estado de su bebé. La operación es simple, solo conéctelo y juegue. La unidad para padres portátil alimentada por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa.
  • VARIOS USOS: este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD de Color de 2.4" - Visión Nocturna - Kit de Pared - Alcance 250 m - Seguridad bebe
  • Vosotros los padres tenéis cada uno necesidades usos costumbres y vidas distintos; con la gama YOO Babymoov puños ofrece unos vigilabebes con cámara de video de gran calidad que responden a las necesidades de cada uno de vosotros; tanto si estáis buscando una cámara de vigilancia para el bebe intuitiva transportable inteligente autónoma. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • La cámara vigilancia bebe YOO see con su pantalla de 2 4'' De calidad digital, su excelente visión nocturna y su alcance de 250 metros te permite vigilar a tu bebé con toda tranquilidad independientemente de lo que estés haciendo
  • Con el vigila bebe con cámara YOO see, cuando necesites un escucha beber y tu pequeñín necesite que lo tranquilicen podrás utilizar la función talk Back para hablarle; el sonido es nítido y no tiene interferencias; el bebé se tranquiliza y tú podrás seguir con tus actividades
  • El YOO see resulta práctico ya que se entrega con un sistema de fijación 2 en 1. ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza! Ya no tendrás que pensar dónde instalar la cámara bebe; puedes fijar la directamente a la pared o a la cuna para poder ver en todo momento a tu bebé
  • El Yoo see posee un modo vox una doble alarma sonora y visual y un zoom x2; y para facilitarte la vida ¡La selección de los canales se realiza automáticamente!
Bestseller No. 4
Intex 57551NP - Cocodrilo Hinchable con impresión fotorrealista
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo. Medidas: 170x86 cm
  • La colchoneta está fabricada con vinilo resistente y es de color verde con efecto realista
  • Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad en el agua
  • Lleva incorporada dos resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • Uso recomendado a partir de 3 años de edad

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancia en paterna

Para disponer un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayor parte de cámaras de venta libre, es decir, que no forman parte a una empresa privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para trabajar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen trabajar inclusive en estancias con luz mínima.