Con esta cámaras de vigilancia en maria pita podremos tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

Hoy en día cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero quieres.

Además, tenemos la experiencia profesional de varios años haciendo un trabajo con este tipo de productos y disponemos los mejores precios online

Camara Marcha Atras Coche con Retrovisor de Táctil de 9.66 pulgadas Iseebiz Dual Camara Coche Delantera y Trasera 1080p Full-HD con Localizador GPS/ADAS/G-Sensor/Grabación de Bucle
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia en maria pita

Puedes disponer las cámaras de seguridad del móvil inteligente a las que se puede acceder de manera remota incluso sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de vigilancia para vigilar tus inmuebles sin Internet.