Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada camaras de vigilancia en la ua tiene características particulares que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus pretenciones.

Si desea poder ver realmente lo que pasa mientras está fuera, las cámaras de videovigilancia pueden calmarle los nervios.

Si le preocupa su seguridad personal, puede consultar con el fabricante para ver si cifran o bien no su sistema inalámbrico.

Bestseller No. 1
COOLIFE Cámaras de Caza 2.7K 20MP HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 2
Cámaras de vigilancia Nube cámara HD IP inalámbrica cámara de Seguimiento automático Inteligente Humana Home vigilancia de la Seguridad de la Red Wi-Fi, Tipo de Enchufe: Enchufe de la UA (720P Negro)
  • Nube cámara HD IP inalámbrica cámara de seguimiento automático inteligente humana Home vigilancia de la seguridad de la red Wi-Fi, Tipo de enchufe: Enchufe de la UA (720P Negro)
Bestseller No. 3
1080P Inicio de seguridad inalámbrica cámara IP, Robot inteligente de detección de movimiento P2P monitor, dos vías de audio Camer DDLS (Size : 1080P)
  • 1080P HD: ver todo en un hermoso color y una claridad con esta cámara de alta definición.Le ayuda a mantener estrecha vigilancia sobre sus hijos y mascotas preciosas.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA: Cualquier movimiento sospechoso tirado en el ojo de la cámara se detecta y se registra, dejando a los ladrones y los ladrones no hay donde esconderse.Al mismo tiempo, recibirá empujes de alarma APP instantánea en sus dispositivos inteligentes en cualquier lugar.
  • P2P ACCESO REMOTO: Puede ver las imágenes en vivo cada vez que desee, sólo tiene que entrar en la cuenta de P2P en la aplicación a través de su teléfono inteligente o tableta y empezar a monitorizar la casa en ningún momento.
  • BORRAR dos vías de audio: Le proporcionamos tiempo real, audio bidireccional.La cámara está construida con micrófono y altavoz.Así que usted puede hablar con sus hijos a través de su smartphone de forma remota en cualquier momento.
  • LISO de giro e inclinación CONTROL: la cabeza de la cámara se puede girar con 355 ° pan y 60 ° de inclinación.Se puede controlar a través de la aplicación y obtener una vista panorámica sobre cada pulgada de su casa entera.
Bestseller No. 4
Cámara de seguridad al aire libre recargable inalámbrica, cámaras de vigilancia IP con 2 vías de audio/visión nocturna/detección de movimiento
  • Cámara IP WiFi HD 1080P: Con resolución 1080P HD, cámara casera muestra un vídeo en vivo suave y cristalino, puede mantener un ojo en su casa en cualquier momento en cualquier lugar. La cámara funciona con WiFi 2.4G.
  • Visión nocturna infrarroja inteligente de alta definición: está equipado con un sensor de alta sensibilidad y 6 luces LED de visión nocturna de alta potencia. La alta definición no cambia de color y compensa automáticamente la insuficiente luz. La imagen es más realista y delicada, y la noche se puede monitorizar.
  • Videollamada unidireccional, intercomunicador de voz bidireccional: altavoz incorporado y micrófono de reducción de ruido de alta definición, ambas partes pueden hablar de forma remota sin interrupción. Al mismo tiempo, es compatible con la aplicación móvil para las videollamadas unidireccionales remotas, que se pueden escuchar y ver.
  • Detección infrarroja PIR: Encienda la detección de movimiento, la cámara alarma y grabará ilegalmente entrando en el ambiente, intimidará al intruso y guardará el video. Detección infrarroja del cuerpo humano, puede empujar notificaciones al teléfono móvil cuando detecta movimiento del cuerpo humano.
  • Bajo consumo de energía: las dos baterías recargables 18650 incluidas pueden durar unos meses. La batería se puede cargar con un cable de carga USB.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en la ua

Las cámaras de vigilancia son increíblemente útiles ya que aceptan monitorear las ocupaciones de la gente que visitan su lugar de vida y oficina, así como los eventos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de seguridad para casa podemos encontrar en el mercado, sus diversos tipos, y cómo debemos elegirlas.