Con esta cámaras de vigilancia en gran canaria vamos a poder tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil por medio de su aplicación.

Para grabar durante largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o bien con la oportunidad de incluir una tarjeta de memoria permiten guardar imágenes durante un film período.

Por suerte, los sistemas avanzados de vigilancia por video pueden ser personalizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

EZVIZ ezCube Pro 1080p IP Cámara de Seguridad, 2.4 GHz WiFi Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa,1080p
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
Rosepoem HD WiFi Cámara Multifuncional 720P HD Gran Angular Automáticamente Monitor De Bebé con Cámara De Red WiFi
  • Cámara HD de alta definición Multifuncional 720P HD Gran angular Automáticamente Monitor para bebés con cámara de red WIFI. El avanzado dispositivo de visión nocturna está equipado con 9 cuentas de LED infrarrojas de 940 nm incorporadas.
  • El lente de vidrio avanzado de gran angular 1080p HD de 105 grados combina un rango de rotación horizontal de 355 grados y vertical de 105 grados para crear una cobertura completa de 360 ​​grados.
  • Panorama de 360 ​​grados, sin puntos ciegos para monitorear tu hogar. Con lentes PTZ verticales / horizontales, puede controlar de forma remota en cualquier lugar que mire.
  • Micrófono avanzado sensible con filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional.Soportes de montaje flexibles en el techo y en pared.
  • Si hay objetos intrusos sospechosos, Smart Mobile ing le enviará una alerta. La cámara automáticamente y enviará un video de alerta de 5 segundos a su teléfono.

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancia en gran canaria

La seguridad que vas a poder sentir al saber que todo lo que sucede en el interior de tu casa está bajo management inclusive cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que facilita que la imagen se vea muy bien en algún circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de lograr realizar zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.