Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una camaras de vigilancia en farolas en casa es una fantástica inversión para su vivienda si desea estar al tanto de lo que sucede en el momento en que no está allí.

Con las cámaras de supervisión que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

Para una cámara de exteriores que haga algo más que grabar vídeo y expedir alertas, asegúrese de que funciona con otros gadgets inteligentes.

RebajasBestseller No. 1
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • Visión nocturna en color: con la tecnología integrada StarLight Night Vision no le faltará nada. Imágenes 1080p claras y coloridas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Inteligencia artificial para satisfacer: esta cámara está equiPada con una inteligente detección de la forma humana que previene eficazmente los positivos causados por insectos voladores, mascotas y cambios de luz. Incluso puede distinguir a una persona real de una foto. Cuando se detecta un sonido anormal (dentro de 16 pies), envía inmediatamente una alarma. En tu móvil.
  • Certificado IP65: "antipolvo" y resistente a la intemperie.
  • Fácil de instalar: atornille la cámara en el soporte de base magnética, utilice el soporte de pared o monte la cámara en superficies metálicas.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.
Bestseller No. 3
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en farolas

La detección de movimiento le informará cada vez que un área concreta tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores traen luces que se activarán en el momento en que detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.