Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en camaras de vigilancia en el mundo en vivo , encontraras el más destacable costo utilizable online y con la total garantial

Las cámaras de supervisión para el hogar tienen la posibilidad de sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Otra aplicación profesional a fin de que te conectes a las cámaras de vigilancia de tu casa, Ivideon da varias peculiaridades avanzadas y te permite controlar varias imágenes a la vez.

Bestseller No. 1
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 2
Foscam E1 Sistema sin Cables - Cámara IP WiFi a batería con grabación en la Nube Gratis, 1080P HD, detección, Seguridad, visión Nocturna, Audio bidireccional, Uso en Interiores/Exteriores
  • Opera sin cable y con batería - sin cables, sin problemas. la solución 100% inalámbrica te permite dejar atrás cables antiestético; instalación fácil usando la base magnética; no se requiere perforación invasiva; equ iPad o con una poderosa batería recargable de 5000 mAh
  • 1080p full hd y visión nocturna: visualiza con claridad de día y noche; vídeo en vivo y reproducción desde cualquier lugar del mundo desde tu teléfono inteligente con la aplicación gratuita foscam; audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar de nuevo a través del micrófono, altavoz incorporado
  • Detección de movimiento avanzado: el sensor infrarrojo pasivo (pir) de gran angular detecta objetos de calor en movimiento, como personas/ animales; el e1 registrará movimientos y enviará notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente; la vista en diagonal de 110 ° proporciona cobertura adicional y gran angular en la imagen
  • Configuración fácil: la cámara viene emparejada con la estación base; simplemente escanea el código qr con tu teléfono inteligente desde la app y ya está todo listo; agregar cámara s adicionales también es muy simple con el botón de sincronización; tiene almacenamiento en la nube gratuita pero podrás almacenar vía usb a la estación base para guardar las grabaciones localmente si lo necesitas
  • Plan en la nube gratis incluido: disfruta de mayor tranquilidad en la nube; el servicio cloud de foscam agrega una manera simple y segura de almacenar las grabaciones de vídeo activadas de los últimos 7 días desde cualquier lugar; incluso puede agregar hasta 4 cámara s e1 por cuenta para proteger su hogar/ negocio
Bestseller No. 3
LXYDD 16MP 1080P Camara Fototrampeo Visión Nocturna Impermeable IR Cámara de Vigilancia con Sensor de Infrarrojos Gran Angular de 120°, 940nm 36pcs IR Invisible Leds Visión Nocturna,SMS/MMS
  • Cámara de visión nocturna sin luz: utilizamos 36 diodos emisores de luz LED infrarrojos invisibles de 940 nm para garantizar que no emitan luz cuando trabajan en la oscuridad. La grabación se puede reproducir en la pantalla LCD de 2 pulgadas.
  • Cámara de juego 20MP 1080P: TC30 Wildlife Camera puede producir fotos de calidad de 16MP y video 1080P Full HD, brindándole un mundo de vida salvaje vívido.
  • Cámara de visión nocturna con un gran angular de 120 °: la cámara de rastro está equipada con 36 LED infrarrojos, que se encenderán automáticamente cerca. Además, la lente gran angular de 120 grados proporciona un amplio rango de disparo, por lo que no se perderá ninguna esquina.
  • Cámaras de jardín adecuadas para una variedad de aplicaciones: además de monitorear la vida silvestre, esta cámara de reconocimiento también se puede usar como cámara de vigilancia para grabar objetos en movimiento e incluso monitorear la seguridad de casas, campos y propiedades.
  • Cámara de seguimiento IP65 a prueba de agua: la cubierta protectora puede evitar la lluvia y el polvo. Una vez que se detecta movimiento, la cámara de vida salvaje se disparará inmediatamente dentro de 0.3 segundos.
Bestseller No. 4
LHNEREGLHNEREG Cámara IP 1080P, Cámara De Seguridad para El Hogar WiFi Interior con Visión Nocturna, IP De Vigilancia Inalámbrica, Monitor De Bebé,UK
  • LOS PÍXELES FHD HACEN LOS DETALLES MÁS CLAROS: 1080P tiene una resolución más alta que 720P, lo que hace que la imagen sea más clara, puede ver las imágenes en vivo en la aplicación iCsee / XMEye desde cualquier lugar del mundo.
  • MONITOREO SUAVE DE PAN E INCLINACIÓN: Puede controlar la rotación horizontal o vertical de la cámara en cualquier momento a través de la APLICACIÓN móvil.
  • MODOS DE GRABACIÓN: grabación manual, grabación de alarma, temporizador de grabación, puede reproducir el video grabado en cualquier momento a través de la aplicación.
  • AUDIO CLARO DE DOS VÍAS: la cámara está construida con micrófono y altavoz. Hable con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.
  • USO MULTIUSUARIO Y MULTIPLATAFORMA: se puede conectar una cámara en unos pocos teléfonos al mismo tiempo, puede compartir el tiempo con sus familiares y amigos juntos. Los videos se pueden ver con la APLICACIÓN ICsee en teléfonos Android e IOS, navegador IE o software CMS para PC.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en el mundo en vivo

La detección de movimiento le informará cada vez que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa escenarios, y unas pocas de hasta 270 niveles. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Afortunadamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.