Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las camaras de vigilancia en el lugar de trabajo vienen con una función de transmisión en directo que se conecta mediante Internet.

Técnicamente todoas las camaras permiten guardar en la tarjeta SD pero promete tecnología de cifrado para que nadie logre acceder al contenido ni robando dicha tarjeta.

La vigilancia por cámara de vídeo pertence a los medios más eficaces para impedir y controlar la seguridad de los bienes y la gente, ya que facilita ver y grabar imágenes de lugares atacables o de riesgo.

RebajasBestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
Blurams Home Lite 720p Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Movimiento/Sonidos Notificaciones Móvil Tiempo Real Visión Nocturna (iOS & Android)
  • 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Gracias a la detección mejorada del movimiento y sonidos de la que dispone la Blurams Home Lite podrás distinguir automáticamente a su familia, amigos o animales de los intrusos. Tras la detección y análisis, se te notificará de forma instantánea a través de tu SmartPhone para que puedas comprobar quién entra en tu habitación. Además, al disponer de micrófono y altavoces, podrás hablar con tu familia o amigos de forma bidireccional.
  • VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • CONECTIVIDAD 24/7 Y RESOLUCIÓN DE VÍDEO 720p: 101º FOV en vivo conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
Bestseller No. 4
Cámaras espía, PiAEK 1080P HD Cámaras de vigilancia, Mini WiFi Cámara Oculta con Detector de Movimiento y IR Visión Nocturna
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una cámara oculta ideal para la seguridad del hogar.
  • 【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado. Cargue la cámara antes de usarla por primera vez. (Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de trabajo normal: 2 horas; Tiempo de trabajo en modo de visión nocturna: 1 hora)
  • 【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. Admite hasta 128G de tarjeta TF.
  • 【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD/SD en la aplicación.
  • 【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia en el lugar de trabajo

Antes de empezar a disponer las cámaras es sustancial conocer las limitaciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe algún duda sobre nuestra capacidad, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si están dentro de la propiedad privada y está indicada la presencia de cámaras.