Las camaras de vigilancia en el colegio ofrecen la calma de saber que su hogar y su familia estarán más seguros.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen apps del fabricante que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que facilita la activación y desactivación de la alarma a distancia o bien la comunicación con la gente próximas a la cámara.

La mayoría de las cámaras tienen un plan de alojamiento agregada a fin de que algún acontecimiento de detección de movimiento sea grabado y almacenado en una plataforma de alojamiento en nube proporcionada por el desarrollador de la cámara de videovigilancia.

TOROTON 1*Cámara Simulada Cámara Girante de Vigilancia Seguridad Hogar Ronda
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Instalación fácil: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Diseno Sin Cable: No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (No incluídas).
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: Es más rentable que los reales y ayuda a disuadir a todos los posibles criminales de distancia.
  • Adecuado para usar en interiores y exteriores: Es ideal para el hogar, jardín, estacionamiento, oficina, centro comercial, parque, colegio etc....
TIMESETL 2Pcs Cámara simulada CCTV Cámara de seguridad simulada con LED rojo parpadeante Cámara de seguridad falsa - Negro
  • 【Cámara a prueba de lluvia】Cámara simulada fábrican con plástico ABS de resistente a los golpes, resistente al calor y resistente a la baja temperatura, y lleva carcasa removible a prueba de lluvia, ideal para exteriores o interiores de todas las estaciones, forma de bala 170 * 125 * 81 mm.
  • 【La ventaja de la apariencia】La forma de cámara web de arma es más obvia que el hemisferio, es mejor asustar al ladrón. la pegatina de advertencia amarilla brillante indica el sistema de seguridad CCTV, obvio de día y de noche. perfecta para atemorizar a los delincuentes y evitar el delito.
  • 【Ahorro de energía y batería incluidas】La paquete incluye dos batería de 1.5 V AA, Esta cámara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho más barato que los reales.
  • 【LED de luz intermitente y prevención del crimen】Ajuste el ángulo donde lo desee con la cámara falsa giratoria de 360 grados, Imitación la luz LED IR parpadea cada 2 segundos. El grado de simulación es extremadamente alto la vista apenas se puede distinguir.
  • 【Fácil de instalar】Utilice tornillos y tubos de expansión (incluidos), la cámara de CCTV de plástico es fácil de instalar en el techo, la pared, la puerta de entrada, etc.
Vstarcam C7824wip HD 720P WIFI P2P IP Cámara de Vigilancia Interior con Micrófono 355º Cámara de Seguridad con Vision Nocturna Detección Movimiento compatible con iOS y Android
  • Fácil DE USAR: WiFi rápido (no compatible con 5G WiFi) de configuración a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto acceso a la cámara en Smartphone, Tablet, Mac o Windows PC a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto de acceso a la cámara En PC con Smartphone, Tablet, Mac o Windows
  • VISION NOCTURNA: Los LED IR incorporados, 12 x LED integrado para la visión nocturna automática proporciona supervisión, grabación de la ayuda en la tarjeta del SD hasta 64GB
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS: Ángulo más amplio con panorámico de 355 ​​grados (horizontal) y inclinación de 120 grados (vertical) y zoom digital de 4x a través de control remoto APP, audio de dos vías hace que escuchar y hablar con cada lado de la cámara y teléfono. Ideal para Hogar Vigilar Bebés, Mascotas, Oficina, Colegio y Supermercados.
  • HD 720P: Captura de imagen superior mediante óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición.
  • COMPATIBILIDAD GRANDE - Compatible con IOS, Android, Tablets, PC y Mac. Viene con una aplicación gratuita para usar con tu cámara.
WOTUMEO Multifuncionales Gafas de Sol Bluetooth HD 1080P Cámara Mini DV Vídeo Manos Libres Gafas De Conducción Deportes Ciclismo Gafas De Sol Gafas Inteligentes con Tarjeta de Memoria de 8 GB
  • Móvil digital bluetooth gafas de sol apoyo tarjeta micro sd bluetooth música manos libres mp3 video cámara grabadora gafas de sol, diseño elegante, es fácil de llevar
  • Cámara HD tipo de ocultación, controles de micro interruptor para un fácil manejo, grabación en tiempo real, nunca dejes que los momentos memorables se escapen de la vida.
  • Reproductor de música Bluetooth de alta calidad, tecnología de auriculares inalámbricos Bluetooth soporta música y modos manos libres para la máxima comodidad.
  • Fácil conexión con PC/portátiles, no necesita controlador, con tarjeta de memoria de 16 GB, sin compra adicional, gafas de sol perfectas y combinación de cámara.
  • Un equipo altamente recomendado para periodistas, viajeros, ciclistas y etc. , elegantes trajes de diseño para hombres y mujeres usuarios

Los mejores precios de camaras de vigilancia en el colegio

La única restricción a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las opciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que no tiene protección inalámbrica.