Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad vacacional o que la alquilan en el momento en que están ausentes, una camaras de vigilancia en despacho te puede alertar en tiempo real de posibles delincuentes, merodeadores o daños meteorológicos.

Un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la supervisión y al mejor costo en línea garantizado.

Estos sistemas ofrecen una forma fiable y conveniente de supervisar con seguridad los entresijos de su edificio.

Bestseller No. 1
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior, PT Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Auto Seguimiento de Movimiento Monitor de Bebé, con Audio Bidireccional Funcional Alexa WiFi 2.4G, CTQ6C Negro
  • 【Cámara HD 720p y visión panorámica de 360°】Resolución 720p gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Detección de movimiento avanzada 】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la EZVIZ app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente y mantener todo sincronizado.
Bestseller No. 2
REIGY H.265 Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, 8CH NVR Sistema de Seguridad Inalámbrico con 1TB HDD, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, IP66 Impermeable para Jardín en Casa Negro
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Tecnología de H.265 Compresión de Video + Preinstalación 1TB HDD】Esta tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 veces más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de dinero en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave.
RebajasBestseller No. 3
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica
Bestseller No. 4
Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento Micro SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad multifunción ejecutiva de Voz e Imagen
  • Este lápiz superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080 p velocidad de cuadro de video 30 fps Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara oculta de la pluma espía puede tomar una imagen de 2560 * 1440 JPG.
  • La detección de movimiento ahorra más potencia.La batería de litio de alta capacidad DC 5v supera a cualquier otro lápiz de cámara disponible incluso cuando está fuera de la habitación. Configúrelo y olvídese de que cuenta con 90 minutos de función de captura digital para que, aunque esté ausente, no se pierda nada.
  • Una conveniente ranura ex para el soporte de tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 GB hace posible almacenar tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos. Incluyó una tarjeta de memoria de almacenamiento de 32GB gratis y un cable de datos USB de carga.
  • No hay software que cargar: este es el mejor lápiz espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría operarlo, este lápiz espía es compatible con PC y Mac con el cable USB de fecha incluido. Se pueden agregar sellos de fecha como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy fácil.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en despacho

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una empresa privada de seguridad, el sistema más adecuado, su instalación se efectuará por parte de un técnico homologado en alarmas, en muchos casos de forma gratuita o con coste incluido en el valor final. Esta clase de cámaras suelen ir acompañadas por carteles de región de videovigilancia, que pueden ser, de igual manera, falsos.