Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una camaras de vigilancia en ciudades en casa es una fantástica inversión para su vivienda si desea estar al tanto de lo que ocurre cuando no está allí.

Para una cámara de exteriores que realice algo más que grabar vídeo y expedir notificaciones, asegúrese de que funciona con otros gadgets inteligentes.

Probablemente la combinación perfecta de cámaras en una casa es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

Bestseller No. 1
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 2
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasBestseller No. 3
Sricam Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1296P, Cámara IP Intercomunicador bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitor para casa, bebé y Mascotas, Compatible con iOS Android
  • Monitoreo 24/7, A través de la aplicación "SriHome" (iOS o Android), se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, Puede acceder y controlar la cámara en cualquier momento y en todo el mundo. Hace grabaciones 24/7. Nunca te perderás lo que te importa. Admite MicroSD de hasta 128GB (no incluida). Instruccion de usuario español.
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación. Lente de la cámara IP con cinco capas de vidrio óptico, que proporciona calidad HD 1080P; la distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 10pcs IR-LED. Para una excelente resolución incluso por la noche.
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, para desalentar a los intrusos, comunicarse de forma remota con su familia, niños y mascotas. Los micrófonos mejorados ofrecen más volumen que otros productos. Asegura el buen flujo de tu comunicación. Solo compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI.
  • Detección de movimiento & notificación de alarma: Una vez que se establece la función de detección de movimiento, la cámara de vigilancia activa la alarma cuando se detecta un objeto en movimiento. Dependiendo de su configuración, recibirá imágenes de alarma o videos por movil o correo electrónico, o puede encontrarlos en la tarjeta Micro SD.
  • Contenido del paquete: 1 x cámara ip, 1 x fuente de alimentación, 1 x CableEthernet (1 metro), 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura.
RebajasBestseller No. 4
NETVUE Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Compatible con Alexa Echo Show, Camara WiFi con Completo Debe IR de Alerta de detección Humana para beby/Elder/Pet/Nanny Monitor, Negro
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【 2.4G wireless WiFi Cámara 】 cable de cable o no necesita, Smart setup en minutos por cumplir en la aplicación de las instrucciones de aplicación, fácil de conectar con la cámara IP de interior (por favor, tenga en cuenta que la cámara soporta 2,4 GHz Wi-Fi only) usted puede no sólo le espacios varias posiciones prefijadas en cada cámara un, sino añada también varias cámaras en diferentes terminales
  • 【 Cámara de Vigilancia Interio visión nocturna】 Smart Pan/Tilt/Zoom Nanny de cámara ofrece 100 ° lente gran angular con 355 ° horizontal y 90 ° vertical rango de deriva panorámica de 360 ° viewing no alcanzar zona de ciego en el casa de supervisión. con. 3.6 mm HD Len & 10 x 850 nm LEDs infrarrojos & Función de zoom digital 4 x, la cámara IP, le ayudará a más detalles día y noche a observar, la cámara sin costuras de a modo de visión nocturna normales apaga automáticamente, alcance de hasta 30 p
  • 【 de 2 Vías de audio HD de cámara 】 la Cámara IP Wifi 1080P HD cuenta con tecnología de micrófono/altavoz y anti Noise integrada, para clara de tono de 2 Vías de comunicación con su familia y de los animales domésticos alcanzar. que también ofrece una imagen clara con cámara HD 3,6 mm Len y de 360 grados de visualización para la comunicación sin costuras
  • 【 24/7 Live streaming de & de cifrado de vídeo】 netvue tecnología de equipo de desarrollado Multi de Storage tipo de mantener continua y grabación de vídeo con 24/7 de almacenamiento de nube y TF de tarjetas de memoria, incluso si el rompe (TF de redTarjeta es no incluidas, hasta 128 GB) cámara IP también utiliza más reciente tecnología de codificación de vídeo, para evitar los protocolos de pérdida de archivos de vídeo y otras degradado. nadie puede copiar sus archivos de vídeo sobre la tarje

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en ciudades

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o una asociación de residentes comparable, posiblemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, gracias a este suceso, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu residencia alquilada. Ciertas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de colocar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el lugar donde acostumbran apuntar, sin embargo son extra robustas.