Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia en centros de trabajo hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Ahora, por medio de nuestros sistemas de vigilancia por video, puede cerciorarse de que todo se realice de manera correcta y a tiempo, sin importar lo más mínimo dónde se encuentre físicamente.

Si está teniendo en cuenta la posibilidad de instalar algún género de sistema de videovigilancia en su casa o bien en sus aledaños, hay muchas cuestiones que debe hacerse antes de iniciar.

Bestseller No. 1
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (4 Pack)
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real, ayudar a reducir y eliminar el robo, perfecto para disuadir a las personas con malas intenciones.
  • Seguro y duradero - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores,Proteger sus hogar, tienda y negocios.
  • Incluya CCTV Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste - El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Diseno Sin Cable - No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (NO incluidas en el paquete).
Bestseller No. 2
Motorola Lifestyle Focus 71 - Cámara inalámbrica para interiores Full HD 1080p con inclinación manual y zoom digital y aplicación Wi-Fi Hubble conectada para teléfonos inteligentes o tabletas - Blanco
  • Video vigilancia en vivo certeza mediante el monitoreo desde cualquier parte del mundo usando el smartphone o la tableta
  • Simplemente accesible a través de streaming en vivo a través de la app hubble
  • Más que imágenes: comunicación bidireccional, transmisión de movimiento en vivo permiten interacciones directas
  • Rendimiento compacto cámara pequeña, excelente rendimiento
  • Transmisión en tiempo real con calidad full hd 1080p, zoom digital, grabaciones de video y fotos de todo lo que es importante
Bestseller No. 3
Cámara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de cámara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)
  • OCHO CANALES - Admite 8 canales con front-end de 1080N Codificación no en tiempo real. Admite entrada de señal AHD, TVI, CVI, CVBS e IP HD. El modo de red admite "Full Netcom", compatible con todas las principales marcas de IPC.
  • SEGURO DE RED CRUZADA: segmento de red cruzada, misma red IP de un solo botón. Soporta salida homóloga VGA, HDMI. Mini chasis, 1 interfaz SATA (soporte máximo para un solo adaptador 6T. 1 puerto Ethernet adaptable de 10/100 Mbps, interfaz RJ45)
  • TERCERAS UNIDADES DISPONIBLES - Admite redes automáticas, agrega dispositivo con un solo clic. Admite el protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros. Admite el protocolo GB28181 para acceder a una plataforma de terceros (opcional). Es compatible con el servicio en la nube, la penetración de la red, la función de información de alarma proporcionada. Admite acceso remoto, viene con la función de servicio de nombres de dominio (ARSP).
  • MULTI-IDIOMA: soporta DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP. CORREO ELECTRÓNICO, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc. Soporte de monitoreo móvil (iOS, Android). Soporte para el acceso a través de múltiples navegadores (IE, Chrome, Firefox, Safari). Apoya más de 20 idiomas y rompe los límites de las fronteras nacionales.
  • ABSOLUT SAFE: perfecto para protección de circuitos, función única de vigilancia triple. Ven con WEB, CMS, VMS, plataforma MYEYE y SDK. Con este conjunto no tiene que preocuparse por la seguridad de la propiedad.
Bestseller No. 4
Mugast Cámara de Seguridad simulada, cámara de vigilancia Falsa Impermeable simulada de Bala con Luces Intermitentes Rojas realistas para la casa, Centro Comercial, Restaurante
  • 【LED parpadeante】 Esta cámara falsa simulada tipo bala se parece a una cámara de vigilancia real a través de la combinación de 19 LED falsos y 1 LED parpadeante. Parpadea cada 2 a 5 segundos, por lo que se ve muy real.
  • 【Fácil instalación】 Admite el modo montado en la pared y el modo de marco fijo a través de su instalación inalámbrica, lo que le ayuda a evitar problemas de enredos de cables.
  • 【Larga vida útil】 La cámara de bala falsa funciona con 2 baterías AAA, que le brindan una vida útil única de hasta 3 a 6 meses.
  • 【Protección sólida】 Se puede instalar en su casa, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc. para brindarle una protección sólida.
  • 【Aplicabilidad general】 La alta resistencia al agua permite que esta cámara ficticia sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Funcionará normalmente incluso en días lluviosos.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia en centros de trabajo

Los individuos de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Trabaja muy bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior también es buenísima.