Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para esos que tienen una propiedad vacacional o que la alquilan en el momento en que están ausentes, una camaras de vigilancia en casa aislada te puede alertar en el mismo instante de posibles criminales, merodeadores o bien daños meteorológicos.

Disponemos de cámaras de vigilancia con la preferible relación calidad costo.

Aquí, aparte de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

RebajasBestseller No. 1
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | Cámara adicional para un sistema Blink
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo
  • Requiere sistema BLink con módulo de sincronización; modulo no incluido (se vende por separado)
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 3
Reolink Go 1080P Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, Tarjeta SIM, Batería Recargable/Panel Solar, Conectividad LTE, Sensor PIR (Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM, No Compatible con LAN/WLAN)
  • 【Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM】: Reolink acuerda una asociación con Vodafone. Se incluye una tarjeta Vodafone V-SIM, trabaja con tarjeta Vodafone V-SIM. La tarjeta Vodafone V-SIM debe activarse antes de su uso y no debe funcionar con teléfonos inteligentes o tabletas. Además, Go también funciona
  • 【Conectividad Móvil LTE】: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • 【Batería Recargable】: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna de 10 metros de Alcance】: Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • 【Alarma Inteligente y Grabación en Tarjeta SD】: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
Bestseller No. 4
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA: disfrute de imágenes de alta definición en una resolución de 1080p combinada con una lente de 110 ° con corrección de distorsión, que ofrece una visión clara en todos los ángulos. La visión nocturna por infrarrojos asegura una distancia de visualización de hasta 15 metros, incluso en la oscuridad total. Gracias a la cámara para exteriores Keyke, nunca perderá ningún detalle, de día o de noche.
  • FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE CON ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cada vez que la cámara detecte un movimiento, recibirás una notificación push en tiempo real directamente a su smartphone acompañada de un video clip de 6 segundos. El clip se almacenará de forma gratuita en la nube durante 7 días consecutivos (disponibles planes de suscripción con opciones de almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Tarjetas micro SD compatibles de hasta 128 GB (Grabación continua 24/7).
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CON GRADO IP66: La estructura ultra resistente de aleación de aluminio con certificación IP66 hace que esta cámara wi-fi sea ideal para el utilizo outdoor. Independientemente de la lluvia, el viento, el sol o la nieve, la cámara siempre continuará grabando, con un rango de funcionamiento de -25 ° C a 50 ° C. También adecuado para el utilizo indoor.
  • TIME-LAPSE Y ALERTAS PERSONALIZABLES: Comprima hasta 2 horas de grabación en un video corto de 5 ~ 30 segundos (opciones de time-lapse más largos disponibles al suscribirse a un plan Cloud). Puede configurar hasta 3 intervalos de tiempo diferentes para cuando quiera que la cámara grabe durante el día, ahorrando así energía y evitando recibir alertas de actividad cuando esté en casa.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en casa aislada

De esta forma que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si quieres echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y de hecho, posiblemente tengas un historial más largo cuando sólo documentes el movimiento.