En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia en canarias hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Sea como sea el género de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo hallarás cámaras de supervisión correctas para su instalación.

No todas las cámaras pueden grabar audio, y menos permiten el audio bidireccional.

EZVIZ ezCube Pro 1080p IP Cámara de Seguridad, 2.4 GHz WiFi Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa,1080p
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
weituoli Multifuncional Cámara IP WIFI Cámara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER
  • Weituoli-weituoli - Cámara IP Wi-Fi, inalámbrica, audio bidireccional, monitor de vigilancia para bebé 720P HD para BESDER
  • Peso 1.360º: visión panorámica panorámica, monitor de tu casa sin ruido.
  • Peso del producto: 2. 720P de alta definición, 105 degree wide-angle advanced glass lens combined With 340 degree horizontal & 90 grados vertical rotatorio.
  • Pesa de 4 a 4 In pitch dark with no light pollution, so your baby or pet will not be disturbed by LED glare.
  • Peso 5. Responsive and advanced microphone with a built-in anti-noise filter for a clear 2-way audio experience.
FELICILII Cámara Web 1080 P Home HD Cámara de vigilancia de visión Nocturna Monitor de HD Cámara de Red Domo Cámara de Seguridad Cámara de Seguridad Canaria
  • Esta cámara resistente a la intemperie se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ° C a 50 ° C.
  • Equipada con un chip inteligente de luces infrarrojas y corte IR, la cámara puede cambiar automáticamente a la vista de visión nocturna en blanco y negro cuando está en la oscuridad para asegurarle una vista de cristal.
  • Cuando se detecte cualquier movimiento en la pantalla, se enviará automáticamente un mensaje de alerta a la aplicación de su teléfono, lo que hará que su lugar sea más seguro.
  • Cámara de seguridad de 1080p con sensor de imagen CMOS, muestra la delicada calidad de imagen
  • Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mike Wodehous Cámara web 1080 P Home HD Cámara de vigilancia de visión nocturna Monitor de HD Cámara de red domo Cámara de seguridad Cámara de seguridad canaria

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia en canarias

De entrada, algún persona que quiera asegurar sus pertenencias o bien dejar de preocuparse todo el tiempo por ellas, ya sea en un native comercial o en un domicilio especial. En ocasiones la cámara funciona como medida disuasoria y los ladrones desisten antes de iniciar y procuran otro objetivo.