Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta camaras de vigilancia empresa podremos tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil por medio de su aplicación.

Con las cámaras de vigilancia que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

Cuando busque cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad para ayudar a asegurar su casa, es considerable que entienda qué género de cámara de vigilancia se ajusta mejor a sus pretenciones.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Bestseller No. 3
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【 Pan Panorámica / inclinación inteligente 1080P】 - La cámara PTZ admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, le permite mirar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】: graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detecta algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. (No hay tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, simplemente no dude en saludar a los invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Visión nocturna mejorada con 4 piezas de luces LED IR de hasta 40M, 4 piezas de luz LED blanca de hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Resistente al polvo y al agua IP66】: ya sea que llueva o brille, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
  • 【alerts Alertas instantáneas y visualización remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.
Bestseller No. 4
Cámara IP WiFi HD para la vigilancia de interiores con sensor de movimiento y visión nocturna, compatible con iOS y Android. DIYtech (P2P, Pan/Tilt, ONVIF, slot micro SD) Nueva versión
  • Instalación fácil y diseño versátil diseño; tecnología de transmisión sónica, permite una configuración rápida y fácil
  • Visión clara y nítida; con su angular en horizontal/vertical, te peritará visualizar con buen ángulo toda la zona
  • Visión nocturna hasta 10m con sus ponentes leds infrarrojos; no perderás detalle en la oscuridad
  • Audio bidireccional; podrás hablar y escuchar para no perder detalle
  • Detección de movimiento, notificación Push a la aplicación

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia empresa

La seguridad que vas a poder sentir al entender que todo lo que sucede en el interior de tu casa está bajo management incluso en el momento en que no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que facilita que la imagen se vea perfectamente en algún circunstancia. La resolución en HD nos va a dar la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.