Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia emitiendo en directo encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Instalar estos gadgets de seguridad en tu casa, negocio, o inclusive en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad de forma permanente.

Con estas cámaras de videovigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo mediante tu ordenador, teléfono móvil smartphone o iPhone o tablet.

RebajasBestseller No. 1
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad 2MP 1080P Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio bidireccional y Almacenamiento en tarjeta & nube】: con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)
Bestseller No. 2
BW Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad x 4 Intermitente Luz LED Noche
  • Disuasoria de seguridad muy real
  • Fácil de instalar y completo con accesorios
Bestseller No. 3
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de vigilancia WiFi 1080P con detección de Movimiento de Audio de visión Nocturna de 2 vías
  • CHARLA DE AUDIO DE DOS VÍAS: Con el altavoz y el micrófono integrados en la cámara, nuestra cámara de seguridad con Wi-Fi le permite comunicarse con su familia a través de la APLICACIÓN en su teléfono de forma clara e instantánea, sin importar dónde se encuentre
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y PULSACIÓN DE ALERTA: Una vez que se activa la función de detección de movimiento, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica detectará automáticamente los objetos en movimiento y enviará notificaciones de alerta a la aplicación de su teléfono de inmediato, lo que lo hace dominar la situación de emergencia fácilmente
  • VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE: adopte la tecnología avanzada de filtro IR-CUT, hay luces de rayos infrarrojos en la cámara de vigilancia que ofrecen un rango de visión visual nocturna de hasta 20 pies, registro de monitoreo completo de 24 horas, ya no se preocupe por perder el momento del ladrón irrumpiendo en tu casa
  • FÁCIL DE USAR: es muy fácil de configurar en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación y conéctela a la cámara a través de la red WiFi 2.4G (no es compatible con la red 5G); Admite tarjeta TF de hasta 128G (no incluida); Admite almacenamiento en la nube (es necesario pagar la suscripción)
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: la cámara IP de vigilancia WiFi admite tarjetas micro SD de alta velocidad de hasta 128G (no incluidas) y almacenamiento en la nube (necesita pagar una suscripción) para guardar videos, puede reproducir videos en la aplicación móvil
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia emitiendo en directo

La seguridad que podrás sentir al saber que todo lo que sucede dentro de tu casa está bajo management inclusive cuando no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en algún situación. La resolución en HD nos dará la opción de lograr realizar zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.