Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en camaras de vigilancia economicas inalámbricas , encontraras el mejor coste disponible en línea y con la total garantial

Disponemos de cámaras de vigilancia con la mejor relación calidad precio.

Sentirse seguro no tiene coste, localiza el conjunto que le facilita comprender de forma segura las posibles amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus bienes.

Bestseller No. 1
OWSOO 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,Almacenamiento en la Nube,Audio bidireccional,detección de Movimiento con Alarma,visión Nocturna
  • [1080P HD y visión nocturna] En comparación con las imágenes 720P, 1080P vigilabebes inalambrico proporciona una pantalla de seguridad para el hogar de mayor calidad. El rango de visión nocturna es de hasta 10m,Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente todos los objetos.Puede acceder de manera segura al video de su cámara en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, aplicación de PC, sin importar usted ¿Es trabajo, compras, viaje de negocios o unas merecidas vacaciones.
  • [Detección de movimiento] Camara vigilancia wifi interior Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta camara ip enviará una notificación a su teléfono móvil cuando encuentre un objeto en movimiento, y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD para garantizar la seguridad de su hogar
  • [Audio bidireccional] El camara vigilancia bebe adopta tecnología avanzada de codificación de audio y tecnología de reducción de ruido. El sonido suave le permite cuidar a su bebé / mascota a tiempo. También puedes compartir tu cuenta con tu familia
  • [Almacenamiento de video y seguridad de datos] Siempre utilizamos la última tecnología para proteger sus datos. Todos los datos de video se transmitirán de forma segura y encriptada. Camara wifi La memoria local admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Se deben pagar tarifas adicionales después de un mes
  • [2.4Ghz WIFI y fácil de instalar] Este Vigilabebés Inalambrico con Cámara solo es compatible con la red Wifi 2.4G. 5G WiFi no es compatible. Los nombres y contraseñas de Wi-Fi no deben contener caracteres especiales. La instalación y configuración de la cámara es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Bestseller No. 2
YI Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Mascota HD Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento - 4 Unidades
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 4 x cargador USB, 4 x cable micro USB, 4 x Manual de instrucciones
Bestseller No. 3
WZTO Camaras de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Wi-Fi HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna por Infrarrojos de hasta 98 Pies con Detección de Movimiento Impermeable, Tarjeta SD 128G
  • 【Monitoreo HD 1080p】El uso de la tecnología de compresión de video H.264, equipada con lente de cámara 1080P wifi Full-HD 2MP, hace que la imagen de monitoreo sea mucho más clara que la otra cámara de seguridad general. Para 2.4ghz, la señal WIFI es más estable, 24 horas para ayudarlo a monitorear.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】Lente gran angular de 120 °, resolución HD 1080P para visión diurna y visión nocturna de hasta 25 metros. También tiene 3 unidades de luz infrarroja y puede alcanzar 98 pies(30m) de visión nocturna clara con hasta 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.
  • 【Detección de movimiento inteligente】Excelente para monitoreo al aire libre, envíe notificaciones de alerta a su aplicación móvil una vez que se active la detección de movimiento, o configure sonidos de alarma para alejar a los extraños. Charla de audio de dos vias, micrófonos y altavoces de alta calidad para una monitorización perfecta, y se pueden configurar múltiples conexiones de cámara.
  • 【IP66 Impermeable y Carcasa Duradera】Fácil de instalar, Plug and play, está equipado con un cable de alimentación de hasta 3 metros de largo. IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, la cámara CCTV para exteriores es fuerte y resistente, puede soportar temperaturas de -10 ° C a 55 ° C y puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Soporte 128G Tarjeta TF】La Cámara WiFi de vigilancia admite hasta una tarjeta Micro SD de 128G(no incluido), que puede grabarse durante unos 30 días y puede cubrirse automáticamente. Al mismo tiempo, admite la apertura de espacio de almacenamiento en la nube personal y carga automáticamente el contenido de monitoreo después de conectarse a Internet.
Bestseller No. 4
IP Caméra WiFi, Tesecu Cámara WA de Vigilanci Cámara Inalámbrica WiFi 1080P, Cámara Domo IP para Interiores, Visión Noctnurna, Detección de Movimiento
  • 【1080P Full HD y Super ángulos de visión】Con una resolución 1080P Full HD, la cámara de vigilancia wifi muestra un video en vivo hiper claro y fluido. Esta cámara IP inalámbrica ofrece un ángulo de visión más amplio con una orientación horizontal de 355 grados (panorámica) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar a 360 °.
  • 【Detección inteligente de IA y alertas en tiempo real】 El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones telefónicas de inmediato, lo que le permite concentrarse en lo que es importante. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna]】 Con una nueva tecnología de voz, la cámara domo con micrófono y altavoz incorporados permite una conversación bidireccional flexible con sus seres queridos, donde quiera que esté. La amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, con visión amplia y sin contaminación lumínica.
  • 【Fácil instalación y cámara WiFi 2.4G baja】 Escanee el código QR y descargue la aplicación para configurar rápidamente el WiFi. Al usar "Agregar cámara a través del modo Wi-Fi" a través de la aplicación en su teléfono móvil y seguir las instrucciones paso a paso, no se requieren configuraciones complicadas de esta cámara de vigilancia inalámbrica.
  • 【Funciones AI】Puede moverse paso a paso con objetos en movimiento. La mayoría de las cámaras corporativas no tienen esta característica.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia economicas inalámbricas

La mayor parte de los hogares con una buena red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Por esa razón sugiero un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en lugar de considerar todo en vídeo todo el tiempo. Tómese el tiempo para estudiar la letra pequeña y eliminar algún costo extra antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la preferible para usted. Cuando se compra a bajo valor, es útil conocer antes de tiempo las características que sencillamente se procuran.