Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las camaras de vigilancia del mundo en vivo son generalmente más caras que las de interiores.

Las cámaras inteligentes compatibles con el lugar de vida tienen la posibilidad de activarse por voz, el vídeo puede transmitirse de manera directa desde la cámara al televisor inteligente o bien las señales pueden programarse para que suenen a través de los altavoces inteligentes del lugar de vida.

Sugerimos a la hora de comprar una cámara de vigilancia wi-fi, es fundamental que cuente con una función de visión nocturna, que le deje capturar imágenes limpias, inclusive, en suma obscuridad.

Bestseller No. 1
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
  • [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Bestseller No. 2
SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
  • 【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 3
EZVIZ C3X 1080P Cámara de vigilancia WiFi Color exterior Visión nocturna Doble lente AI integrada, Sirena y alarma de flash, Compatible con Alexa, Detección de forma humana / del vehículo, IP67, H.265
  • Cámara 1080P y lente dual: la imagen en colores vivos se realiza con dos lentes de 2MP: una lente registra el brillo ambiental y la otra captura la información del color
  • Visión nocturna en color sin iluminación: el C3X utiliza lentes infrarrojos y LED para brindar imágenes en color incluso en las condiciones débiles de la luz solar; Ya no hay necesidad de iluminación
  • Grabación activada por el movimiento de personas y vehículos, con un modelo de aprendizaje profundo integrado, el C3X puede detectar el movimiento de formas de personas y vehículos en tiempo real;
  • Ahora puede recibir alertas de movimiento precisas con las que siempre ha soñado; Cuando nadie está mirando, el C3X se hace cargo de usted
  • Cuando se detecta un movimiento, la cámara de vigilancia activa una potente sirena de hasta 100 dB y emite un flash brillante para ahuyentar a los intrusos
Bestseller No. 4
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia del mundo en vivo

Emplear cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la casa o cualquier otra estancia protegida. Si se utiliza una cámara de videovigilancia dentro con un gadget móvil inteligente inteligente se van a poder controlar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan solo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas permiten entrar remotamente a sus imágenes a través de Internet, sin embargo, con las cámaras de vigilancia analógicas necesitarás hacer una inversión porque necesitarás comprar un grabador especial para ellas. A través de este gadget, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de seguridad sean analógicas.