Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de cámara de vigilancia wifi ip leshp encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Con las cámaras de supervisión que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un completo circuito cerrado de televisión.

Sí, mas las cámaras han de ser colocadas de tal modo que aseguren la protección de la privacidad de los demás ciudadanos.

RebajasBestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 2
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 3
Cámara IP HD P LED IR LAN inalámbrica Wi-Fi motorizada, Antenas Internet
  • Las dimensiones sin antena son aproximadamente 12 x 11 x 12,5 cm.
  • La cámara IP con 11 LED de infrarrojos permite la visión en la oscuridad hasta 10 metros aprox.
  • Dentro de la caja hay el soporte y los tornillos para fijar la cámara al techo o a la pared y los tornillos.
  • La tarjeta Micro SD no está incluida.
  • Wi-Fi/802.11/b/g/n, PC CMS para control multicámara
Bestseller No. 4
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.

Mejores precios encontrados de cámara de vigilancia wifi ip leshp

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.