Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, tener un cámara de vigilancia wifi 5g o bien de cámaras de seguridad es una solución inmejorable para sostener alejados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus pobladores.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en el mismo instante, con audio y detección de movimiento.

Disponemos de resoluciones profesionales de vídeo para vigilar y vigilar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le aceptan ver las camaras de su negocio o bien casa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con únicamente una conexión a web.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 3
Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro
  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia wifi 5g

Puedes disponer las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de manera recóndita incluso sin Internet. Puedes utilizar este tipo de cámaras de vigilancia para vigilar tus inmuebles sin Internet.