Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para esos que tienen una propiedad de vacaciones o bien que la arriendan en el momento en que están ausentes, una cámara de vigilancia wanscam te puede alertar en el mismo instante de posibles delincuentes, merodeadores o daños meteorológicos.

Los dispositivos capaces y las viviendas capaces se están transformando en una inclinación habitual en el lugar de vida moderno, y las cámaras de videovigilancia en el interior encajan muy bien en ese ecosistema.

El recurrente avance de la tecnología llevó al área de la seguridad, principalmente en los últimos años, a sugerir al mercado productos poco a poco más eficaces, para todas las necesidades y a precios muy competitivos.

Bestseller No. 1
wanscam 1080P Cámara Solar WiFi Inalámbrico, Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Soporta Control de App, IP66 a Prueba de Agua, Audio Bidireccional, IR Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Cámara IP WiFi】Admite conexión inalámbrica WiFi AP. Sensor CMOS de 1/4 pulgadas, 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Se puede acceder a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar en dispositivos móviles Android / iOS.
  • 【Energía Solar y Alimentada por Batería】Cuatro baterías de litio recargables 18650 (NO incluidas) pueden alimentarse mediante un panel solar o utilizar una carga externa USB. Un día de sol mantiene la cámara funcionando durante 5-6 días, bajo consumo de energía.
  • 【Buen Rendimiento】IP66 resistente a la intemperie, a prueba de truenos, resistente a la humedad, para uso en interiores y exteriores con buen rendimiento. Puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No te preocupes por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • 【Visión Nocturna y Detección PIR】8 piezas de LED infrarrojos en la cámara permiten ver claramente en la noche oscura. Admite la función de detección de movimiento PIR. La cámara enviará activamente notificaciones de alarma a su teléfono cuando detecte que alguien se entromete en el área de monitoreo.
  • 【Audio Bidireccional, Tarjeta TF y Almacenamiento en la Nube】 Micrófono y altavoz incorporados, admite diálogo remoto bidireccional, puede hablar con su bebé o amante libremente sin obstáculos y también puede ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Las tarjetas TF se pueden insertar para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Soporte máximo para almacenamiento cíclico de tarjeta de almacenamiento de 128GB. Admite grabación gratuita de almacenamiento en la nube durante 7 días.
RebajasBestseller No. 2
Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior
  • 【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!
  • 【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Hdliang Cámara IP Inalámbrica 1080P PoE al Aire Libre WiFi Detección de Movimiento PTZ 4X Zoom Audio bidireccional P2P CCTV Cámara de vigilancia de Seguridad Cámara Domo Wanscam K38D Cámara de Video
  • [1] Monitoreo omnidireccional. Pan 270 ° Inclinación 90 ° Giratorio flexible, monitoreo de gran angular. Velocidad de giro Rango 5-50 ° / S. Velocidad de inclinación Rango 5-30 ° / S. [2] Resolución HD 1920 x 1080P. Equipado con 2 millones de lentes de píxeles de alta definición, fuente de luz dual incorporada (6 LED infrarrojos), detección automática de luz, video de vigilancia HD de día y de noche.
  • [3] 4 X Zoom digital. Esta cámara admite el zoom digital 1.0-4.0X. Mantenga presionada la pantalla con ambas manos para acercar / alejar y ver más detalles. [4] IP66 resistente al agua y al polvo. Está hecho de material antiatasco de grado IP, resistente al agua, a prueba de rayos, resistente a la humedad y moho, adecuado para su uso en una variedad de condiciones climáticas adversas. ¡Haz que la cámara funcione más estable!
  • [5] Soporte de audio bidireccional. El micrófono y el altavoz incorporados le brindan audio bidireccional en tiempo real. Puede usarlo para hablar con su familia de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. [6] Admite detección de movimiento y seguimiento de rostros y alerta de alarma. La aplicación recibirá una notificación de alarma cuando la cámara detecte movimiento.
  • [7] Soporte de visión nocturna por infrarrojos, 10 metros de distancia. 6 luces LED IR incorporadas con IR-CUT, lente HD de 6 mm. Corte dual automático IR-CUT, visión nocturna 10 metros, imagen más clara por la noche. Con esta función, puede ver el exterior sin importar el día o la noche. [8] Monitoreo remoto. Admite P2P, plug and play, vista en teléfono móvil Android / iOS. Compartir video con tu familia como quieras.
  • [9] Compatible con tarjeta 128G TF para grabación. Sobrescribe automáticamente la grabación cuando la tarjeta TF está llena. Grabación inteligente en bucle, el teléfono móvil puede reproducir el video de forma remota y grabar automáticamente incluso sin condiciones de red. (No incluye tarjeta de memoria)
Bestseller No. 4
Sricam Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1296P, Cámara IP Intercomunicador bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitor para casa, bebé y Mascotas, Compatible con iOS Android
  • Monitoreo 24/7, A través de la aplicación "SriHome" (iOS o Android), se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, Puede acceder y controlar la cámara en cualquier momento y en todo el mundo. Hace grabaciones 24/7. Nunca te perderás lo que te importa. Admite MicroSD de hasta 128GB (no incluida). Instruccion de usuario español.
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación. Lente de la cámara IP con cinco capas de vidrio óptico, que proporciona calidad HD 1080P; la distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 10pcs IR-LED. Para una excelente resolución incluso por la noche.
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, para desalentar a los intrusos, comunicarse de forma remota con su familia, niños y mascotas. Los micrófonos mejorados ofrecen más volumen que otros productos. Asegura el buen flujo de tu comunicación. Solo compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI.
  • Detección de movimiento & notificación de alarma: Una vez que se establece la función de detección de movimiento, la cámara de vigilancia activa la alarma cuando se detecta un objeto en movimiento. Dependiendo de su configuración, recibirá imágenes de alarma o videos por movil o correo electrónico, o puede encontrarlos en la tarjeta Micro SD.
  • Contenido del paquete: 1 x cámara ip, 1 x fuente de alimentación, 1 x CableEthernet (1 metro), 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia wanscam

La mayor parte de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o bien 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Por esa razón sugiero un sistema de cámaras digitales que te ofrece la opción de ver instantáneas en lugar de evaluar todo en vídeo en todo momento. Tómese el tiempo para estudiar la letra pequeña y eliminar cualquier valor plus antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la mejor para usted. Cuando se compra a bajo costo, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que sencillamente se procuran.