Las cámara de vigilancia tipo bullet ofrecen la calma de saber que su lugar de vida y su familia estarán más seguros.

Mediante una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Los gadgets capaces y las viviendas inteligentes se están transformando en una tendencia popular en el hogar moderno, y las cámaras de videovigilancia en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

Cámara de seguridad CCTV tipo bala (negro), gran angular de 2,8 mm con 1000TVL, sensor CMOS, filtro IR-CUT, para el hogar, exteriores, visión diurna y nocturna, 36 luces LED infrarrojas y resistente al agua
  • Cámara de videovigilancia tipo bala de uso doméstico y para exterior con 1000TVL, sensor CMOS, filtro de infrarrojos (IR CUT), diurna y nocturna, con 36 luces LED infrarrojas.
  • Contiene 36 luces LED infrarrojas para visión nocturna. Cables: cableado oculto dentro del soporte para proteger la cámara del vandalismo.
  • Resolución horizontal: 1000TVL, filtro de infrarrojos; iluminación mínima: 0,0 lux; gafa: gran angular de 2,8 mm, que maximiza el espacio grabado.
  • Carcasa impermeable que protege la cámara del agua y el polvo.
  • Potencia necesaria: 12 V y 0,5 A de CC o superior (sin fuente de alimentación incluida).
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 4.5dBi Anterna Externa, Cámara de Seguridad IP67 Impermeable con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Work with Alexa
  • SEÑAL MÁS FUERTE Y ESTABLE: La cámara de vigilancia wifi exterior ha mejorado su módulo wifi y ha actualizado su antena a 4,5 dBi, que prolonga la distancia de transmisión wifi a 50 m y garantiza una señal más fuerte y estable
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: Gracias al diseño con grado de protección IP67 impermeable y resistente al polvo, la cámara se puede montar en cualquier condición meteorológica externa normal para vigilar su hogar, tanto si llueve como si hace sol
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad. La lente de 3,6 mm incorporada proporciona un ángulo de visión más amplio, por lo que no se perderá ningún detalle
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Cámara de vigilancia de ePathChina; de 3,6 mm, 700TVL, 1/3 Sony Effio-e 960H, CCD, impermeable, DC 12 V tipo bala CCTV, estándar TV – PAL
  • Esta cámara adopta un sensor Sony 960H CCD de 1/3 pulgadas y la tecnología DSP exclusiva de Sony, produciendo imágenes de color nítido de hasta 700 TVL.
  • En una amplia gama de temperatura de color, la cámara puede adaptarse a la temperatura del color cambiante, evitar la distorsión de color cuando está bajo una temperatura diferente.
  • Detecta y cambia automáticamente la zona oscura de la imagen, funciona con el ajuste de color a tiempo real y zona oscura, reproduce imágenes naturales y claras.
  • La cámara detecta movimiento y genera señales sin ningún sensor externo adicional, y puede establecer 4 zonas de máscara diferentes para mantener tu privacidad.
  • Impermeable y tamaño pequeño, fácil de instalar y utilizada para la vigilancia interior.
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP WiFi 1080P IP65 Impermeable, Discuasión Proactica con Luces y Sonidos de Alarma, Visión Nocturna PIR Sensor, Compatible con Alexa y Google Home
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona —de color blanco, negro y diseño de camuflaje— para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (no incluyen en el paquete).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece el soporte técnico local de por vida.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia tipo bullet

La mayor parte de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o bien 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de evaluar todo en vídeo todo el tiempo. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar cualquier valor plus antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la mejor para . En el momento en que se compra a bajo costo, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que sencillamente se procuran.