Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de cámara de vigilancia tenvis encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Uno de los elementos más importantes en nuestra vida día tras día es la seguridad y todos los días no se le da la prioridad que debe tener en nuestro día a día.

Oportunamente, los sistemas avanzados de vigilancia por video pueden ser personalizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Bestseller No. 1
Tenvis T8817D - Cámara IP WiFi HD 1080p (2.0 megapíxeles), Audio, Visión Nocturna, Altavoz, Micrófono, Ranura Micro-SD, ONVIF, P2P (Plug & Play)
  • Resolución Full HD 2.0 megapíxeles (1920x1080p) H.264 - Ángulo de visión 78° (f=3.6mm, F: 2.0) - Tecnología WDR para un vídeo nítido en todas las condiciones de luz - Filtro IR-CUT para colores óptimos.
  • Altavoz y micrófono integrados - Visión nocturna hasta 10 metros (11 LED infrarrojos) - Wi-Fi 802.11n (WEP, WPA, WPA, WPS).
  • Ranura para inserción de memoria microSD (hasta 128 GB) - Compatible con el estándar ONVIF y los protocolos RTSP y RTMP - Manual de usuario y aplicación TENVISTY en italiano.
  • Detección de movimiento (detección de movimiento) con notificaciones push en smartphones y tabletas, alarma de correo electrónico con fotos adjuntas, grabación de vídeo en tarjeta microSD, grabadoras NVR compatibles ONVIF o en servidor FTP (NAS o HDD conectado al router).
  • Plug & Play P2P: también se puede configurar fácilmente a través de smartphones y tabletas. Desde iOS y Android se puede descargar la aplicación gratuita TENVISTY y escanear el código QR del producto. No se requieren otros ajustes. Compatible con todos los gestores Fibra, ADSL, 3G, 4G, LTE. Manual de usuario en italiano (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 2
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Bestseller No. 3
TENVIS Cámara Vigilancia IP WiFi - 1080P FHD Cámara Interiores Monitor de Detección de Movimiento, Visión Noturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad para Bebé y Mascotas
  • 【Video FHD 1080P】 Cámara de vigilancia doméstica con resolución Full HD 1920 × 1080, que puede capturar videos hermosos y suaves en tiempo real. La cámara es 1080P FHD, lo que puede garantizar la calidad de video de vigilancia de las cámaras de vigilancia WLAN. Incluso si usa la aplicación para ver videos de vigilancia desde una distancia bajo WLAN, el campo de visión de la cámara de vigilancia WLAN sigue siendo muy claro.
  • 【Audio bidireccional】Nuestra cámara de vigilancia wifi para interiores tiene un micrófono y altavoz integrados, y admite comunicación bidireccional. Puede escuchar y hablar claramente con familiares en la terminal. Además de la detección de movimiento, las últimas cámaras IP de detección de rostro y voz también pueden recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando.
  • 【Pan / Tilt mediante el control remoto】: puede acceder de forma remota a la cámara y controlar la posición de pan / tilt, 90 grados verticalmente y 355 grados horizontalmente, lo que puede lograr un campo de visión extremadamente amplio y un panorama de 360 ​​°. Deberá mover manualmente la pantalla hacia los lados para observar la rotación de la lente desde la distancia. La detección de movimiento enviará una notificación de alerta en su teléfono y enviará un mensaje al registrar una acción.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna automática】Con tecnología avanzada, las cámaras inteligentes TENVIS pueden detectar objetos en movimiento y seguir y capturar automáticamente sus movimientos a través del seguimiento de movimiento. Las cámaras de visión nocturna TENVIS IP proporcionan una excelente visión nocturna de alta resolución. ¡Incluso de noche, el rango de vigilancia puede alcanzar los 10 metros!
  • 【Alarma y conexión WLAN estable】Si aparece un extraño en su familia, la función de alarma de esta cámara de vigilancia WLAN funcionará. La última cámara IP de detección de rostro y voz también puede recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando. Con la función de visión nocturna de las cámaras de vigilancia WLAN, la seguridad del hogar puede garantizarse de manera efectiva.
Bestseller No. 4
Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【HD 1080P CÁMARA VIGILANCIA EXTERIOR & FUNCIONA CON ALEXA】Mantente conectada las 24 horas, los 7 días de la semana, TENVIS cámara vigilancia funciona solo con WiFi de 2,4 GHz. Lente con una rotación horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° para obtener una cobertura completa de 360 °. TENVIS cámara es compatible con Amazon Alexa, solo pídale a Alexa que muestre lo que desea, puede ver la vista en vivo de la cámara de seguridad.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PRECISA Y INTELIGENTE】 TENVIS cámara vigilancia captura todos los movimientos causados por objetos, se enviará una notificación de alarma y un video de seguimiento de movimiento de 10 segundos a su teléfono a tiempo, solo necesita abrir la aplicación AISEE para verificar rápidamente ¡Lo que está sucediendo, no se perderá ningún movimiento importante! Para evitar una alarma demasiado frecuente, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma.
  • 【SUPER VISIÓN NOCTURNA & 1080P FULL HD】 TENVIS cámara de seguridad WIFI con una luz infrarroja de alta potencia y filtro automático de corte IR, visión nocturna de hasta 20m. Con resolución 1080P full HD, la cámara de seguridad para el hogar puede proporcionar ALTA calidad de imagen nítida durante el día y la noche. TENVIS cámara de seguridad debería ser suficiente para proteger su propiedad y mantener la seguridad de su hogar.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & ALARMA INSTANTÁNEA】Con la ayuda de TENVIS cámara inteligente, cada peligro potencial se identificará con precisión y se enviará a su teléfono y correo electrónico de inmediato. Este cámara IP se seguiridad con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permite hablar claramente con su bebé / mascota / padres sin importar dónde se encuentre.
  • 【PROTEGE SU PRIVACIDAD CON ALMACENAMIENTO LOCAL】 TENVIS cámara de vigilancia adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD, tambien admite almacenamiento en la nube (debe pagar las tarifas). Puede guardar el metraje en su tarjeta SD o teléfono celular y nunca preocuparse por las filtraciones de privacidad. NOTA: la tarjeta SD no está incluida en el paquete.

Mejores precios 2020 en cámara de vigilancia tenvis

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son comunmente extraños, es una consideración precisa. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los problemas más indispensables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.