Halla lo destacado en cámara de vigilancia sincronizada con el teléfono para asegurar oficinas, factorías y espacios públicos con la camara de supervisión más adecuada para la situacion

En las configuraciones de sistemas de seguridad más populares están las cámaras de supervisión.

Los dispositivos inteligentes y las viviendas inteligentes se están transformando en una inclinación popular en el lugar de vida moderno, y las cámaras de seguridad en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.
Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia sincronizada con el teléfono

La detección de movimiento le informará siempre que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa escenarios, y unas escasas de hasta 270 niveles. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Afortunadamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores pueden ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.